VÍDEO: El político de moda y su inesperada relación con televisivos

Matthew Perry revela que pegó a Justin Trudeau cuando eran niños

Matthew Perry en una foto de archivo

Redacción

El primer ministro canadiense Justin Trudeau se ha ganado la popularidad internacional por sus políticas contrapuestas a las de su “vecino” Donald Trump. No ha tardado en convertirse en un político aspiracional, tanto por su talante como incluso por su físico, y según afirma jocosamente Matthew Perry, puede haber una razón para haber alcanzado tanto éxito social.

El protagonista de 'Friends' y 'La extraña pareja' ha revelado a Jimmy Kimmel que cursó estudios en el mismo colegio que Trudeau en Canadá, y que junto a un compañero de clase pegó en una ocasión al ahora mandatario.

“Tengo una historia que contar de la que no estoy orgulloso. Un amigo me recordó que pegamos a Trudeau. Ambos lo hicimos”, dijo. Aunque no recuerda los motivos con claridad, apunta a que “debía de ser muy bueno en algún deporte en el que nosotros no destacábamos. Así que era por celos”, continúa.

Aunque su padre, Trudeau, era por aquel entonces el primer ministro de Canadá, no cree que eso tuviera que ver. “Era el único niño de todo el colegio al que mi amigo y yo nos podíamos enfrentar”.

Avergonzado por lo que hizo, el intérprete explica que ha intentado convertir la historia en algo más positivo. “Quiero creer que lo ocurrido fue vital para él, para querer alcanzar tan altas cotas y convertirse en primer ministro. Creo que dijo: ”Voy a levantarme y superar esto y convertirme en primer ministro“”, bromea.

Etiquetas
stats