Promocionó 'Valeria'

Maxi Iglesias: “Fui colaborador de 'El Hormiguero', pero no acabamos muy bien”

Maxi Iglesias, en su visita a La Resistencia

Paula Hergar

Maxi Iglesias llegó a La Resistencia como invitado y se marchó como futuro colaborador del programa.

El actor visitó a David Broncano para promocionar su nueva serie en Netflix, Valeria, y además anunció como exclusiva que Desaparecidos llegará en junio a Amazon Prime Video.

Pero más allá de las promociones, el actor sorprendió recordando cómo se truncó su contrato con El Hormiguero.

“Pablo Motos no sé si se enfadó”

Como es habitual, Broncano preguntó a Maxi por si había pasado por El Hormiguero de promoción y éste le dejó asombrado al recordar que había sido colaborador del programa de Antena 3:

“Fui colaborador de El Hormiguero y no acabamos muy bien”, empezó relatando. Explicó que su sección animaba a que “la gente enviara un guión y los juntábamos para al final hacer un corto”.

Al comentar que eso ya se hacía en las últimas temporadas, el intérprete señaló que él fue “el que creó eso”. Sin embargo, su agenda le impidió hacerlo como esperaba: “Me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días. Se truncó el pacto por ellos. Pablo no sé si se enfadó pero con Jorge [Salvador] tengo una conversación pendiente”. De hecho, señaló que desde entonces no ha vuelto al programa, aún teniendo proyectos que promocionar.

En ese momento, Broncano le ofreció ser su colaborador y Maxi accedió. Ambos lo anotaron como tarea pendiente para la próxima temporada.

Desaparecidos, estreno en junio

Maxi también celebró el buen funcionamiento de Valeria en Netflix y aprovechó para anunciar, en exlusiva, que “a partir de junio voy a estrenar la serie Desaparecidos en Amazon Prime Video”.

Tras ello, Broncano le preguntó por sus relaciones sexuales y él respondió no solo las del último mes: “En todo este año que llevamos con el COVID de mierda no he tenido ninguna relación sexual... ” y más tarde puntualizó, “en España. He vuelto de Argentina en marzo”.

Etiquetas
stats