La plataforma continúa apostando por rostros nacionales

Maxi Iglesias, el último actor español en fichar por una serie de Netflix

Maxi Iglesias, el último actor español en fichar por una serie de Netflix

Redacción

Maxi Iglesias entra a formar parte del elenco de 'Ingobernable' como uno de sus protagonista, la serie de Netflix sobre Emilia Urquiza, la primera dama de México, informa The Huffington Post.

El actor madrileño formará parte de esta producción internacional comandada por la plataforma en el país centroamericano, siendo esta la segunda original que rueda allí. Crece así el número de rostros nacionales que participan en grabaciones de ficciones internacionales, como Miguel Ángel Silvestre, Tristán Ulloa y Javier Cámara en 'Narcos'.

Además, Netflix también ha adelantado al citado medio la fecha de estreno de la serie: será el 24 de marzo de 2017 con un total de 15 episodios.

Así será 'Ingobernable'

Emilia Urquiza (Kate del Castillo), es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es una producción de Argos y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Etiquetas
stats