Un proyecto más en la plataforma

Maxi Iglesias vuelve a cruzar el charco, como estrella de la primera película peruana de Netflix

Maxi Iglesias, en una imagen de 2019

Redacción

El tirón a nivel internacional de Maxi Iglesias queda patente con su nuevo proyecto internacional. El actor español, que tiene a punto el estreno en abierto de La cocinera de Castamar, será el protagonista de Mochileros, la primera película peruana producida por Netflix.

El filme, una comedia romántica, fue anunciado por Reed Hastings, CEO de la multinacional, en una visita a Lima en 2020. Ahora, la plataforma desgrana los detalles argumentales y el equipo técnico y artístico, en el que destaca la presencia de Stephanie Cayo (Yucatán) como protagonista femenina.

Junto a ella y a Iglesias, también estarán Amiel Cayo (Retablo), Mayela Llocylla (El Último Bastión), Wendy Ramos (Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra) y Vicente Vergara (La trinchera Infinita). Bruno Ascenzo es el director y guionista de la película, cuyo rodaje comenzó oficialmente el pasado 29 de marzo en la ciudad de Cusco. A esta luego se sumarán otras localizaciones como Puno y Paracas, tal y como informó la compañía en una nota y recogen medios nacionales como Comunidaria.

Maxi Iglesias, muy cotizado en Latinoamérica

Para Iglesias, al que hemos visto en los últimos tres meses tanto en la ya mencionada La cocinera de Castamar como en el reencuentro de Física o Química, esta es una nueva muestra de confianza por parte de Netflix, en la que ha encabezado varios proyectos hasta la fecha. Sin ir más lejos, ha ejercido de galán en la adaptación de Valeria, de la que se prepara ya la segunda temporada, ha participado en el filme A pesar de todo, y tuvo un papel estelar en Ingobernable.

El éxito en Latinoamérica del intérprete madrileño también le ha llevado a participar en otras producciones como la ficción argentina Separadas, en 2020; o años atrás, en el Mira quién baila de Univisión.

Sinopsis de 'Mochileros'

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats