Entrega sobre “la mentira”

Maxi Iglesias recordó su beso con Úrsula Corberó en 'Física o Química' y desveló lo que ocurrió bajo el agua

Maxi Iglesias, en 'La Noche D'

Paula Hergar

La nueva entrega de La Noche D, en este martes14 de junio, se dedicó al arte de “mentir”. Para hablar sobre ello pasaron por el plató de TVE desde Norma Duval, a La Terremoto de Alcorcón, Antonio Carmona, Jandro y Maxi Iglesias. Además, de Eva Soriano y sus colaboradores, Cheno, Flo y Leo Harlem.

La vedette dijo verdades como que su tableta de abdominales no respondía al deporte, sino a la genética, que el estilismo de Chanel en Eurovisión ya lo llevaba ella hace 30 años y que no estaría dispuesta a salir en televisión recién levantada. Y entre tanta sinceridad, también recordó cuando grabó el icónico spot con Don Johnson, que en realidad iba a ser con Richard Gere, pero a “última hora dijo que se iba con el Dalai Lama”.

Pero si a alguien tenía ganas de ver Soriano, ese era Maxi Iglesias al que confesó haber llamado para grabar la promo del programa, pero estaba rodando en otro país, por lo que finalmente se hizo con Yon González. “Estoy dolido porque te has besado con otro actor”, bromeó el invitado dando pie a que la presentadora recordara su “pasado oscuro” en el que tienen pendiente un beso.

Y hablando de besos, el programa mostró la escena de Física o Química en la que Cabano se besaba con Ruth en un lago. Según la presentadora era uno de los mejores besos de la serie y el intérprete desveló cómo se grabó: “Recuerdo perfectamente esa escena porque se iba la luz y teníamos un equipo reducido con una barquita pequeña para no hacer ola y no hacíamos pie. Era incómodo, porque tenía que ser un beso casto, ya que teníamos a todos los padres vigilando, pero al no hacer pie, parecía que estábamos haciendo otro tipo de movimiento bajo el agua. Aunque la realidad era que intentábamos no ahogarnos”, confesó.

Sobre el reencuentro que grabaron de la serie, también comentó que fue emocionante porque habían crecido casi juntos: “Había muchas cosas que vivíamos ahí antes que en nuesra propia vida. Estábamos aprendiendo lo que era la profesión, lo que implicaba trabajar en una serie con 16 años”.

Finalmente, Soriano preguntó a Iglesias si quería cerrar la visita con un beso, pero él prefirió “dejarlo abierto para el siguiente capítulo, si no sería muy fácil”, aseguró. Por lo que ella le besó en la frente y le despidió.

Etiquetas
stats