En una entrevista en Onda Cero

Maxi Iglesias confirma el regreso de 'Física o Química': “En principio, la cosa va para adelante”

Maxi Iglesias confirma el regreso de 'Física o Química': "En principio, la cosa va para adelante"

Redacción

Maxi Iglesias confirma que se está trabajando para 'resucitar' Física o Química. El actor que interpretó a César Cabano en el drama adolescente de Antena 3 se ha referido a la noticia que adelantó Vertele hace unas semanas anunciando que Atresmedia está preparando una miniserie para recuperar las tramas que tuvieron enganchadas a millones de personas mientras se emitió entre 2008 y 2011.

“Hay una intención, pero está en fase inicial”, ha asegurado Iglesias en una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero, “y si se llega a hacer estoy seguro de que se va a hacer con mucho cariño; habrá que ver pero, en principio, la cosa va para adelante”, ha añadido.

Además, el actor ha querido resaltar que la serie sigue siendo un éxito: “En Amazon, que es donde está ahora, está teniendo muchísimas reproducciones. Es una serie que sigue dando de qué hablar, generando los estímulos que generaba en aquella época, con gente que se sigue sintiendo reflejada...”.

Es más, ha dicho que “si Física o Química se estrenase ahora con los ingredientes con los que estrenamos en 2008, que temblase La Casa de Papel”. “Lo digo con toda la humildad y con cariño hacia La Casa de Papel, que está logrando algo tremendo para la ficción española porque está abriendo muchas fronteras para algo local que hizo Antena 3”, ha matizado después.

Como ya les informó Vertele en exclusiva, el proyecto en el que trabaja Atresmedia Studios recuperará a los personajes originales de Física o Química y a varios de sus personajes principales, aunque aún no se han desvelado nombres y esa es una cuestión a la que Maxi Iglesias, que está inmerso en la promoción de su nueva serie, Valeria (Netflix), no se ha referido.

Etiquetas
stats