Redes sociales

Màxim Huerta “no ve venir” una segunda temporada de Destinos de película en TVE

Màxim Huerta en "Destinos de película"

Redacción

Hace casi un año de la última emisión en TVE de Destinos de película, el programa en el que Màxim Huerta recorría el mundo en busca de los escenarios más recordados de grandes películas de la historia. El formato causó una impresión más que positiva en la audiencia, pero desde entonces no ha vuelto a saberse sobre una hipotética segunda temporada.

Ahora, Màxim Huerta ha ponderado las opciones de que eso ocurra, y no se muestra demasiada confiado. Preguntado por un internauta sobre el regreso del programa, el presentador y escritor contesta: “Ojalá, pero no lo veo venir”.

Su mensaje ha detonado las muestras de pena y decepción de los seguidores del formato. Huerta ha reafirmado la buena experiencia profesional que supuso para él en su mensaje posterior: “Fue un programa maravilloso”.

Buena acogida para la primera temporada

Destinos de película se emitió entre el 12 de septiembre y el 31 de octubre de 2016, con una aceptable media de 8.3% de cuota de pantalla y 887.000 espectadores en la franja del late night del lunes. Entre las ciudades que se visitaron se cuentan Roma, Nueva York, Berlín, París o Venecia.

Etiquetas
stats