Este domingo, en À Punt

Primeras imágenes del debut como actor de Máximo Huerta en 'L'Alqueria Blanca', con un “poderoso” personaje

Máximo Huerta en 'L'Alqueria Blanca'

Redacción

Máximo Huerta está a punto de incorporarse al reparto de la serie L'Alqueria Blanca. La cadena de televisión en la que se emite, la valenciana À Punt, ha difundido las primeras imágenes del presentador interpretando el personaje al que dará vida en este clásico de la ficción regional.

No obstante, pocos detalles más se conocen sobre esta nueva incorporación, aunque las fotografías publicadas sí permiten hacerse una idea de quién será el hombre al que dé vida Huerta, que en este vistazo preliminar viste trajeado y parece trabajar en un despacho en el que tiene tras de sí una bandera, y enfrente un crucifijo, un escenario no muy distinto al que ocupó cuando tomó posesión como ministro de Cultura y Deporte en 2018.

Si no es un político, como podría deducirse a simple vista, al menos sí se sabe que será alguien con “poder”, según avanza À Punt. Alguien cuyas acciones “impactarán mucho en la vida de Robert Sanchis”, y que podría “cambiar el futuro de L'Alqueria Blanca”.

El capítulo, titulado Mañana, amor mío, se emitirá este domingo. Antes, a eso de las 21:15, él y María Fuster comentarán las claves de este episodio en el programa Volver L'Alqueria Blanca. Según la revista Lecturas, el cameo inicial con el que tenía previsto debutar Máximo Huerta finalmente se ha convertido en un papel fijo.

“Ser actor en una serie de éxito es una aventura maravillosa (...) Es un reto al que me enfrento con enorme ilusión pero también con los nervios propios del estreno”, ha explicado el presentador, y ahora actor, en declaraciones recogidas por la citada revista. Huerta volvió hace meses a la televisión de su tierra, Valencia, para conducir el magacín de tarde Bona vesprada.

El regreso de la serie hace unas semanas después de ocho años de parón, cosechó una audiencia del 12.7% de share y 276.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto de la cadena pública de los valencianos. La nueva temporada cuenta con 18 capítulos y la mayor parte de su reparto original.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats