¡Qué momentazo!

Máximo Huerta comparte pantalla con Guirao y el nuevo Ministro de Cultura: “No puedo evitar reírme”

Máximo Huerta

Redacción

A partir de hoy conectó este lunes con la Zarzuela, donde se celebraba al mismo tiempo el intercambio de carteras de los ministros del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Mientras Juanma Iturriaga preguntaba a Máximo Huerta sobre su breve paso por la Administración de Cultura y Deporte, el presentador compartía plano con José Guirao y José Manuel Rodríguez Uribes, sus dos sucesores en el cargo.

“Tal y como estamos en esta pantalla no puedo evitar o reírme o decir lo que estoy pensando”, pronunció. “Míralos qué monos los tres”, pronunció una de sus colaboradoras. “Sí, los tres aquí”, bromeó él. “Es un momentazo”, declaró el ex jugador de baloncesto.

Minutos antes, Huerta había revelado que en su tiempo en el cargo, había recibido el sí de Conchita Martínez para ejercer de Secretaria del Estado del Deporte. “Estoy seguro de que no tendrá la presión que tuvieron otros para ver quién va a ser”, declaró, “la presión depende de lo conocido que sea el nombre”.

Además, el periodista bromeó afirmando que había traído la cartera que le dieron en su intercambio en junio de 2018, para posteriormente decir que se le “había olvidado”. Iturriaga le animó a que sí que la llevara algún día “para tocarla”.

Etiquetas
stats