VÍDEO

Así fue el debut de Máximo Huerta como juez en la serie 'L'Alqueria Blanca' de À Punt

Así fue el debut de Máximo Huerta en 'L'Alqueria Blanca' de À Punt

Redacción

L'Alqueria Blanca recibió este domingo una de las visitas más especiales de su trayectoria en la televisión valenciana. La serie, todo un emblema en la difunta Canal Nou que ahora ha rescatado À Punt, incorporó en su episodio de esta semana al presentador de la casa Máximo Huerta con un personaje propio.

El periodista, que actualmente presenta el magacín Bona Vesprada, debutó en la serie valenciana en el papel del juez que puede decidir el futuro de Robert (Óskar Ramos), que se encuentra encarcelado. Un personaje del que ya se pudieron ver algunas pinceladas en las fotografías compartidas por la cadena, y al que ahora hemos visto al fin en acción.

En su secuencia principal, Huerta interactúa con la actriz Paula Muñoz que interpreta el rol de Carmina. “En 30 años de profesión nunca había visto algo así”, le dice al conocer la declaración de López Campos, que puede cambiar el futuro de los vecinos del pueblo.

La participación de Máximo Huerta se ha producido en el capítulo 207 de la serie titulado Demà, amor meu (Mañana, amor mío), que ha vuelto a firmar un competitivo dato de audiencia en À Punt: un 8.1% de cuota y 166.000 espectadores.

El periodista ha recibido muy buenas críticas por su papel, que recordemos que se gestó como una sorpresa al propio Huerta en su magacín vespertino. “Gracias por todos los comentarios y piropos de anoche”, ha tuiteado este mismo lunes, agradecido con la acogida.

Ya en su momento, el presentador valenciano comentó que “ser actor en una serie de éxito es una aventura maravillosa (...) Es un reto al que me enfrento con enorme ilusión pero también con los nervios propios del estreno”. Esta no era la primera vez que se ponía ante las cámaras en un proyecto de ficción, ya que en 2013 realizó también un cameo en la película Viral.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats