Vuelve a los orígenes

Máximo Huerta presentará el nuevo programa de las tardes de la valenciana À Punt

Máximo Huerta en una imagen de enero
Máximo Huerta en una imagen de enero GTRES

El periodista se pondrá al frente del espacio que sustituirá al programa 'À Punt Directe', cuya despedida está prevista para el 18 de diciembre

VÍDEO | Máximo Huerta critica en 'laSexta Noche' el ambiente político: "Es muy sucio y se contagia al ciudadano"

· RECORDAMOS | Máximo Huerta, "disgustado" por la cancelación de 'A partir de hoy' en TVE: "Me parece injusto y un error"

Máximo Huerta presentará el nuevo programa de À Punt –la televisión pública de la Comunidad Valenciana– con el que se sustituirá al espacio informativo vespertino À Punt Directe, cuya última emisión se producirá el 18 de diciembre. El periodista y exministro de Cultura y Deporte ha sido el elegido para pilotar este nuevo formato que está desarrollando Buendía Producción, según informa Valencia Plaza

El citado medio señala también que el estreno de este programa –cuyo nombre aún no se ha hecho público– tendrá lugar el próximo 11 de enero, siendo por lo tanto una de las principales bazas de la cadena autonómica, que busca una renovación de su parrilla con vistas al curso televisivo que arranca a comienzos de 2021.

Del mismo modo, se desconoce aún qué contenidos ofrecerá el programa de Máximo Huerta, que llega para sustituir a un formato de tarde que venía apostando por una combinación de tertulia política, actualidad y reportajes de ámbito local.

Con este nuevo espacio que se le brinda, el periodista y exministro socialista regresa a la pequeña pantalla, de la que salió precipitadamente el pasado mes de mayo cuando TVE decidió cancelar A partir de hoy, el programa que venía presentando desde julio de 2019. Desde entonces, Huerta ha hecho varias apariciones televisivas pero de manera esporádica y para promocionar sus novelas.

Los orígenes televisivos del periodista están muy vinculados a la televisión pública de la Comunidad Valenciana. Natural de esta región, Huerta trabajó en Canal 9 –predecesora de À Punt– hasta que en el año 2000 saltó a Telecinco para presentar los informativos de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba