Televisión Pública

Máximo Huerta renueva en TVE y seguirá con 'A partir de hoy' después del verano

Máximo Huerta, en el plató de 'A partir de hoy'

Redacción

Máximo Huerta renueva en TVE y continuará con el magazín A partir de hoy después del verano. La noticia ha sido comunicada esta mañana en el programa por la actriz María Barranco, que ha felicitado en directo al presentador por su renovación sin darse cuenta de que todavía no se había comunicado de forma oficial.

Más tarde, la cuenta corporativa de comunicación de RTVE en Twitter ha confirmado la noticia.

“Enhorabuena que renováis, me han dicho”, se le escapaba a María Barranco ante un sorprendido Máximo Huerta que sonreía cuando la actriz se daba cuenta de que había dado la noticia.

“¡Ah!, ¿no se podía decir?”, exclamaba. “Me gusta que lo digas tú”, afirmaba Huerta abrazándose a Barranco. “A partir de hoy, sin parar”, decía entre risas la actriz.

En una entrevista que tuvo con VERTELE antes del estreno del magacín en TVE, Huerta se mostraba cauto ante la posibilidad de que el formato se alargara más allá de los meses de verano, periodo para el que estaba previsto.

“Mi compromiso es para el verano y si algo he aprendido es que no hay que poner la vista en lo que pasará, en lo que vendrá en el futuro. Si continúa pues muy bien. No voy a pensar jamás en el futuro. No se sabe...”, explicaba.

El programa ha tenido una discreta acogida en audiencias, con cifras de share entre el 5 y el 7% y por debajo de la media de la cadena. A este respecto, el presentador afirmaba en la misma entrevista no sentirse presionado por las audiencias y su intención de priorizar la calidad de los contenidos. “Yo creo que una pública tiene que estar pensando más en la calidad”, aseguraba.

El conocido como el “ministro más breve”, se vio obligado a dimitir de su cargo como ministro de Cultura y Deporte en julio de 2018 al conocerse la sanción de Hacienda de más de 250.000 euros por utilizar una sociedad para pagar menos impuestos.

Etiquetas
stats