“Que me lo han quitado”, apuntilló

Máximo Huerta ironizó en 'Sálvame' sobre la cancelación de su programa en TVE

Máximo Huerta en 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez

El periodista y escritor Máximo Huerta acaba de lanzar su nueva novela 'Con el amor bastaba', por lo que está en plena gira promocional que ha coincidido con la noticia de que TVE ha cancelado su programa matinal A partir de hoy, sin tan siquiera darle opción de volver tras su suspensión por el coronavirus.

Por ese motivo, el también presentador ya ha tenido ocasión de hablar al respecto y afirmar que se siente “disgustado” por la decisión de la dirección de la cadena, que a él le parece “injusta y un error”. Y también por ese motivo, este miércoles intervino en directo en Sálvame.

Huerta fue presentado por Jorge Javier Vázquez y ambos evidenciaron su buena relación, con continuas bromas y un tono realmente amistoso. Y entre esas bromas, el presentador del magazine de Telecinco aprovechó para recordar su (breve) etapa como ministro.

“Qué gusto no ser en esta época ministro, ¿eh?”, dijo con ironía Jorge Javier Vázquez en un momento de la charla, a lo que Máximo Huerta respondió entre sonrisas pero sin querer entrar al trapo: “Eso lo dice mi madre, no yo”.

En el mismo momento de la conversación, Jorge Javier insistió preguntándole cuantas veces se había planteado en realidad la de problemas que tendría si en esta situación fuese ministro, y fue entonces cuando Huerta usó también la ironía para introducir la cancelación de su programa en TVE: “Te juro que cuando yo asumo organizar una cena, o presentar un programa -que me lo han quitado-, lo asumo con mucha responsabilidad”.

Etiquetas
stats