Vídeo

'Mayans M.C.' lanza el primer tráiler de su temporada 4, con una gran batalla contra 'Sons of Anarchy'

Imagen del tráiler de la temporada 4 de 'Mayans M. C.'

Redacción verTele

Mayans MC ha lanzado tráiler de su cuarta temporada con imágenes sorprendentes: el avance deja ver una guerra por todo lo alto. El spin-off vivirá un enfrentamiento con SAMCRO, de Sons of Anarchy.

Las imágenes de la serie de FX adelantan una dura batalla durante la noche y bajo una gran tempestad. Por un lado, los hermanos Reyes, EZ, interpretado por JD Pardo, y Angel, a quien encarna Clayton Cardenas, lideran la manada.

Ambos se encuentran flanqueados por sus leales hermanos Gilly (Vincent “Rocco” Vargas), Hank (Frankie Loyal) y Creeper (Joseph Lucero). Pero para ganar, necesitarán todas las manos en el enfrentamiento.

A estas imágenes acompaña la versión musical de Van Ghost Off with Their Heads, de Yeah Yeah Yeahs mientras los moteros se acercan a sus adversarios en el campo de batalla.

Así acabó la temporada 3

Cabe recordar el final de la tercera temporada, cuando los destinos de Bishop (Michael Irby) y Taza ( Raoul Trujillo) están en juego después de que se desatara un disparo en una habitación donde se supone que solo los dos están presentes.

Taza cometió un pecado imperdonable a ojos del club, y para encubrirlo expuso a sus hermanos a ciertas represalias. Por ello, como se ve en tráiler de la cuarta entrega, ambos están sumidos en la batalla.

Por el lado de Sons of Anarchy, las imágenes parecen intencionalmente vagas, por lo que no se reconoce con exactitud la escena. Según defiende Deadline, en un parpadeo, parece que Happy (David LaBrava) podría tener un papel en este choque de titanes.

Una persona que faltaría notablemente en el tumulto es Marcus Alvarez (Emilio Rivera), que es más un agente libre que podría elegir un bando.

Etiquetas
stats