El spin off de 'Sons of anarchy', renovado

'Mayans MC' alarga su autopista en FX con una tercera temporada

Mayans MC, en su temporada 2

Redacción

Los moteros de Mayans MC seguirán rodando al menos una tercera temporada en FX. La cadena ha renovado la serie, spin off de Sons of Anarchy, como ha anunciado poco antes de que emitiese el último capítulo de su segunda tanda.

La continuidad de la serie estaba en el aire y había generado polémica por el despido de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy. Pero la situación se ha solucionado con el “ascenso” a showrunner de Elgin James, cocreador y productor ejecutivo de Mayans MC.

Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment, ha celebrado la noticia: “Estamos felices de seguir contando la historia de Mayans MC con nuestros amigos en Fox 21, y emocionados de que Elgin James se haya ganado la oportunidad de convertirse en el showrunner de la serie. Kurt Sutter identificó y eligió a Elgin como su compañero desde el principio, y ha sido decisivo en el éxito de la serie, usando su experiencia y visión creativa para hacer Mayans MC con un reparto, grupo y equipo creativo increíbles”.

En su segunda temporada, Mayans MC ha promediado 4,6 millones de espectadores en total. Es una de las series de cable más vistas en Estados Unidos, un ránking en el que se sitúa dentro del top-10, lo que ha animado a FX a seguir contando con ella.

Etiquetas
stats