Internacional

Mayim Bialik, sobre el posible final de Big Bang Theory: “Todos seremos felices de poder dedicarnos a otras cosas”

Mayim Bialik en "The Big Bang Theory"

Redacción

Días después de que Johnny Galecki especulase con el final de The Big Bang Theory en 2019, su compañera Mayim Bialik ha opinado sobre la conveniencia de acabar la serie en un futuro cercano. En declaraciones a US Magazine, la actriz ha reconocido que estaría bien clausurar la aclamada comedia “para hacer otras cosas”.

“Estamos muy orgullosos de lo que hacemos. Somos una de las únicas telecomedias multicámaras clásicas que sigue creyendo en el formato y en cómo lo hacemos”, explica. “Chuck [Lorre, creador de la serie] le encanta tener un público en vivo y a nosotros igual”, continúa, “porque es un tipo de televisión muy diferente a la que se hace en la actualidad”.

Bialik reivindica la serie y su vigencia: “Trabajamos en un set muy divertido y, como decía, hacer algo a la antigua usanza es algo muy especial para nosotros”. En cualquier caso, considera que es bueno darle un final próximo a la serie: “Todos seremos felices cuando podamos dedicarnos a otras cosas en nuestras vidas”.

Presente desde la tercera temporada en Big Bang, la actriz comenta cuáles son sus planes una vez termine la ficción termine su periplo. “Tengo dos hijos, de 9 y 12 años, y lo que necesito es estar con ellos. Estoy preparando al mayor para su bar mitzvah, ahora está en ello”.

Johnny Galecki anticipó el final tras la duodécima temporada

Lo cierto es que la serie de CBS ha sido una de las más vistas y elogiadas durante varios años. Pero, la realidad es que tras 11 años la audiencia ha ido decayendo y las críticas ya no son tan buenas. Por eso mismo, hace una semana Johnny Galecki valoraba la necesidad de terminar en lo alto y preveía una fecha para ese final.

“La única manera en la que hemos hablado sobre el final de la serie ha sido dejando claro que todos estaremos muy tristes el día que suceda”.

Y aseguraba que creía que estaban en un punto en el que “todos estamos muy tranquilos con esto, tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias”.

Etiquetas
stats