VÍDEO
'El programa de AR' denuncia el acoso de independentistas a Mayka Navarro

'El programa de AR' denuncia el acoso de independentistas a Mayka Navarro

Una vez más, una periodista que informaba desde Catalunya ha sido acosada por manifestantes independentistas radicales. Mayka Navarro, reportera de El programa de AR, ha vuelto a ser increpada cuando realizaba una conexión con el matinal de Telecinco.

Tras realizar un primer intento de conexión, varias personas rodearon a la periodista y comenzaron a gritar, increpándola y llegando a tocarla e incluso a golpearla con las banderas que portaban. Por lo que Navarro prefirió no seguir y, tras agarrar a su cámara, salir del lugar.

Tras desplazarse a otro lugar en el que la policía estaba más cerca y no había tantos radicales a su alrededor, la reportera entró en directo en el programa para informar, pero nuevamente volvieron a acosarla, provocando incluso que Navarro se enfrentase a una persona que no dejaba de poner la mano delante del objetivo.

Fue tras esa conexión cuando Ana Rosa Quintana mostró lo que había ocurrido antes, para denunciar “lo que vive y lo que tiene que soportar un compañero que está intentando informar, nada más”, destacando que “Mayka quiere no dar importancia a lo que ha vivido, pero miren ustedes”. La presentadora ha lamentado con ironía que los que la increpan “son señores de una edad adulta, grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión”, y sobre el coronavirus, y tras pedir a los madrileños que no salgan en el puente por responsabilidad, también ha preguntado: “¿Esto es saludable? ¿Aquí no intervienen Marlaska ni Illa?”.

La escena en concreto fue captada en primera persona por la periodista Anna Punsí, periodista de la Cadena SER que ha compartido en Twitter el momento:

Etiquetas
stats