'Más Vale Tarde' captó el momento

Mayor Oreja, pillado dormido en la presentación del libro de Aznar por las cámaras de laSexta

Mayor Oreja, dormido en la presentación del libro de Aznar

La llegada de Pablo Casado a la secretaría general del Partido Popular ha contado desde el principio con el apoyo del expresidente del Gobierno José María Aznar.

Desde entonces, y también para aprovechar la presentación de su nuevo libro, Aznar ha vuelto a aumentar su exposición mediática, como se demostró en su entrevista este lunes 22 de octubre en 'El programa de AR', sobre la que ironizó luego Buenafuente.

Un día después de su visita al plató de Telecinco, Aznar ha presentado oficialmente su libro en Madrid. Y lo ha hecho con una especie de debate junto a su “sucesor”, Pablo Casado, que han presenciado la “vieja guardia” del expresidente entre el público: José Manuel Soria, Ángel Acebes, José María Michavila, Esperanza Aguirre, María San Gil y Luisa Fernanda Rudi.

Entre ellos también estaba Jaime Mayor Oreja, en su momento Ministro del Interior, y que como han captado las cámaras de laSexta le ha costado resistir el ritmo de la conversación entre Casado y Aznar.

Como ha enseñado 'Más Vale Tarde', al expolítico (se jubiló como eurodiputado tras una década en Bruselas en el año 2014) le costó mantener abiertos los ojos durante una parte del debate, cayendo en el sueño mientras se recostaba en el sillón y sujetaba con la mano su cabeza.

Etiquetas
stats