Vídeo

Mayra Gómez Kemp, contra Paz Padilla: “Yo no soy Santa Mayra de los cojones”

Paz Padilla y Mayra Gómez Kemp, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Mayra Gómez Kemp visitó este martes Sálvame para hablar de la difícil situación que atraviesa desde que Alberto Marco, su marido, falleciera a principios de año. La mítica presentadora del Un, dos, tres y el actor argentino estuvieron juntos durante 48 años. Toda una vida que ahora, sin él, se le está haciendo cuesta arriba a la cubana.

Así lo reconoció ella misma durante su charla con Paz Padilla, a quien reconoció sentirse “muy sola” sin su esposo. Su único consuelo, aseguró en el programa de Telecinco, es “revivir los buenos recuerdos” que ambos vivieron durante su casi medio siglo de relación, pues para ella revivirlos es como “volver a vivirlos otra vez”. Sin embargo, la gaditana, que volvió este martes a Sálvame tras unos días de ausencia, tenía otra opinión muy diferente al respecto: “Si vives del recuerdo quiere decir que vives en el pasado”.

“No”, respondió Mayra con firmeza. “Yo vivo en mi presente. Mi presente es cuidarme por la gente que me quiere”, dijo para zanjar el primer punto de fricción entre ambas. No sería el único, ya que solo unos minutos más tarde, y ante la presencia del resto de colaboradores de Sálvame, Mayra Gómez Kemp defendió que “se necesita un tiempo para pasar el duelo”. De inmediato, Paz Padilla apostilló que no es “pasar”, sino “aceptar”, como viene defendiendo desde el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, en julio del pasado año. Sin embargo, su forma de ver el duelo no es la misma que la de Mayra Gómez Kemp, que no recibió de buen grado el apunte de la presentadora: “No, yo no aceptaré nunca que me falte mi marido. Nunca. Yo no soy tú”.

La tensa charla entre Paz Padilla y Mayra Gómez Kemp

La cosa entre ambas no quedó ahí. Después de que Mayra siguiera contando lo mucho que echa de menos a su marido y lo mucho que piensa en él en su día a día, Paz Padilla quiso saber si ella se pregunta “dónde está” y “por qué ha muerto”. Algo que Gómez Kemp negó rotundamente. “No. Él murió porque llegó a una edad y tuvo un problema cardíaco. Esas cosas yo no me las pregunto”, manifestó la veterana presentadora antes de reiterar que ella no tiene por qué aceptar la muerte de su esposo. “La vida es la vida y es ley de vida, muy bien, pero no tengo por qué aceptarlo Paz. Yo no soy Santa Mayra de los cojones”, sentenció entre los aplausos del público y la sorpresa de Paz Padilla, que intentó calmar las aguas sin éxito alguno.

“Yo pienso que no se pide que tú seas Santa Marta, se pide que tú no sufras”, comentó la gaditana. “Primero. Marta nunca, me llamo Mayra. Y lo segundo, tú quieres que piense como tú. Y no, yo soy yo”, replicó Mayra Gómez Kemp para visibilizar aún más su enfado. “Lo que tenemos que procurar es no sufrir (...) Yo echo de menos a mi marido, pero procuro no sufrir”, continuó Padilla, que siguió defendiendo su postura. Igual que Mayra la suya. “¿Por qué no? Si al sufrir me siento más cerca de él (...) A mí me parece muy bien que tú no sufras, Paz, pero los que sufrimos, sufrimos. Y punto”, dijo para zanjar el asunto.

Etiquetas
stats