Novedad de programación

'Me resbala' salta al lunes de Antena 3 con estas nuevas pruebas

'Me resbala' salta al lunes de Antena 3 con estas nuevas pruebas

Redaccón

El humor de Me Resbala vuelve a Antena 3. La cadena estrenará el próximo lunes 2 de marzo la 5ª temporada del formato de Arturo Valls con cómicos famosos, que se refresca con nuevas pruebas.

Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez son algunos de los invitados que se someterán a los retos más divertidos de la televisión, como el ya famoso 'Teatro dependiente'.

Estrenado en 2013 en Antena 3, esta producción de Atresmedia en colaboración con Shine Iberia ya se ha convertido en una de las marcas del humor de la cadena. En sus cuatro temporadas, el programa ha promediado un 13,3% de cuota con más de 2.1 millones de espectadores.

La quinta edición se enfrentará, no obstante, a un nuevo escenario: el de los lunes. Tras ser esencialmente un show de viernes, la nueva tanda se pasa al primer día de la semana para combatir en la disputada lucha que mantienen Vivir sin permiso y Maestros de la costura, el otro gran formato actual de la productora.

Las nuevas pruebas de 'Me resbala'

Me resbala ha creado nuevas pruebas con las que se intentará poner en un aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos del concurso. Entre los nuevos títulos están ‘La hamburguesa prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’.

La Hamburguesa Prometida

Los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público. Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.

Vibra la Gente

Dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.

Bocabulabios

Dos cómicos se ponen en la boca unos “retractores labiales” de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.

Etiquetas
stats