EXCLUSIVA VERTELE

Vuelve el programa más loco de la TV: 'Me resbala' en Antena 3

Vuelve el programa más loco de la TV: 'Me resbala' en Antena 3

Redacción

'Me resbala' vuelve a Antena 3. La cadena recupera el formato presentado por Arturo Valls, 2 años después de su última emisión, según ha sabido Vertele.

El programa producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'La Isla') cerró su primera temporada con un buen 15.1% de media, lo que le llevó a continuar por dos entregas más en el prime time de los viernes.

Ahora, Antena 3 recupera el programa con una tanda de nuevos especiales para el verano, que estarán de nuevo conducidos por Arturo Valls. El presentador valenciano hará doblete en Antena 3, pues está también al frente de 'Ninja Warrior'.

Precisamente la apuesta que también presentan Manolo Lama y Pilar Rubio podría hacer cambiar de prime time a 'Me resbala' en caso de coincidir en tiempo de emisión, puesto que 'Ninja Warrior' es la apuesta encargada de coger el relevo de 'Tu cara no me suena todavía' en los viernes de Antena 3, tal como hemos recogido.

'Me resbala' es la adaptación española del programa francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur', que se emitió en la cadena TF1 durante una temporada. En cada edición, el formato reúne a un grupo de cómicos para competir entre sí mediante retos y pruebas a cual más disparatada.

Hace unas semanas, Ecoteuve.es avanzó que Antena 3 estudiaba la posibilidad de rescatar el formato. Ahora, Vertele confirma con total seguridad su próximo regreso a la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas
stats