Exprimiendo el formato más allá del VIP y el Dúo

La mecánica de 'Sálvame Okupa', con diez colaboradores tres días en la casa de 'GH'

Sálvame okupa

Redacción

Diez colaboradores de Sálvame parten este viernes hacia Guadalix para convivir durante 72 horas en la casa de GH, informa la cadena en una nota. Los participantes se conocerán a las 16.00 horas en el programa vespertino. Entre ellos, habrá tertulianos actuales pero también rostros del pasado del magacín. Los primeros rostros que ingresan y que se han dado a conocer son Lydia Lozano y Rafa Mora, que este jueves hicieron una primera visita a la casa.

Las mecánicas serán similares a las tradicionales de Gran Hermano. La dirección será la encargada de proponer las pruebas y desafíos que otorgarán ventaja e inmunidad en las nominaciones. Mientras, el público decidirá -a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente- qué colaboradores van abandonando la casa hasta que solo quede un ganador.

Aparte de su amplia cobertura en redes sociales durante las 24 horas del día, el grupo ha anunciado que otros programas como Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida harán conexiones especiales en directo para que la audiencia conozca en todo momento lo que ocurre allí.

Además, la edición nocturna de Sálvame presentada por María Patiño y David Valldeperas incorporará una mesa de debate que opinará sobre lo que suceda en la casa este fin de semana. También se hablará de ello en el debate final de GH dúo, el domingo por la noche con Jordi González al frente.

Junto a todo ello, Telecinco ofrecerá conexiones en directo en late night tras las entregas previstas de ‘Volverte a ver’ (viernes), ‘Sábado Deluxe’ (sábado) y el debate final de ‘GH dúo’ (domingo).

Mientras, Mitele y el canal de Mediaset España en Youtube ofrecerán la señal 24 horas desde la casa, de manera que los seguidores de ‘Sálvame’ podrán seguir minuto a minuto las andanzas de los colaboradores elegidos para la ‘okupación’

Etiquetas
stats