VÍDEO
Mercedes Milá critica al doctor Cavadas en 'laSexta Noche': “Ese aspecto guerrillero no me gusta”

Pedro Cavadas y Mecedes Milá

Redacción

Mercedes Milá, que este domingo estrena la nueva temporada de Scott y Milá en Movistar #0, fue entrevistada este sábado 10 de octubre en laSexta Noche, donde criticó las palabras y el estilismo del doctor Pedro Cavadas en El Hormiguero.

El programa le mostró primero las declaraciones del cirujano, que arremetió contra la manera en la que el Gobierno ha gestionado la pandemia y se refirió, en concreto, a Fernando Simón, al que dijo que no tenía “ganas” de conocer. “No sé quién lo ha controlado, pero quien lo haya hecho lo ha hecho muy mal, porque el resultado es muy malo. Y no es muy malo una vez, es muy malo dos veces”.

Tras escuchar este fragmento de la entrevista con Pablo Motos, que se convirtió en la tercera más vista de la historia del programa de Antena 3, Milá quiso saber en primer lugar quién era el doctor Cavadas: “Te diré una cosa que puede ser una frivolidad: ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo [Motos] ya no me gusta”.

“En este momento en España, cuantos menos gestos guerrilleros y violentos, mejor. Mejor. Vamos a ver la serie Patria, no vayamos a ver cosas violentas y muy agresivas, por favor. No lo necesitamos, no es lo que nos conviene”, agregó después la presentadora, que pasó entonces a valorar la gestión de Simón.

“Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias”, dijo Milá tras valorar su trayectoria como director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias durante los Gobiernos de PP y PSOE. En una entrevista con Vertele, la presentadora de Movistar ha calificado de “óptima” la gestión del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats