Mediafest Night Fever

María Patiño anuncia la fecha de estreno del 'Mediafest Night Fever', que afectará al 'Deluxe'

Adela González y Jorge Javier Vázquez presentarán el 'Mediafest Nigh Fever'

La segunda edición del Mediafest de Telecinco, que llevará por nombre Mediafest Night Fever, se estrenará el viernes 11 de noviembre. Así lo ha desvelado María Patiño este domingo durante la emisión de Socialité al anunciar que el concurso contará con la presencia de “una estrella”.

Nuria Marín interrumpió 'Socialité' para disculparse con Marta López Álamo por un vídeo del programa

Nuria Marín interrumpió 'Socialité' para disculparse con Marta López Álamo por un vídeo del programa

La presentadora no ha ofrecido muchos detalles al respecto. De hecho, simplemente ha dicho que el estreno se producirá el viernes. No obstante, lo más probable es que se emita por la noche, en horario de máxima audiencia, y ello implicaría que el Deluxe –que actualmente se emite los viernes a las 22:00 horas– tenga que buscar otra ubicación.

Si Mediafest Night Fever ocupa la noche del viernes, el Deluxe podría regresar al prime time del sábado, que ha quedado despejado desde que el programa de Carlota Corredera, ¿Quién quiere ser mi padre?, se viera relegado a la madrugada con algunos cambios importantes que lo han dejado reducido a su mínima expresión.

Así será el 'Mediafest Night Fever'

Las tertulianas Anabel PantojaAna María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de Sálvame Germán González, serán los grandes protagonistas de estas galas especial que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González y que Mediaset España produce en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del Mediafest Night Fever.

La primera temporada –denominada Sálvame Mediafest– se estrenó el pasado mes de junio y fue una especie de concurso en el que los colaboradores de Sálvame interpretaron algunas míticas canciones del panorama musical español junto a sus conocidos artistas. El programa fue visto por una media de 1.245.000 espectadores (13.6% de cuota de pantalla).

Etiquetas
stats