Mediaset

El Mediafest vuelve con segunda edición a Telecinco y pone nombre a sus 8 concursantes

Logotipo del 'Mediafest Night Fever'

Redacción verTele

Telecinco ha puesto en marcha el Mediafest Night Fever, el talent show en el que ocho famosos competirán “por ser el artista más completo” cantando, bailando, convirtiéndose en drag queen y haciendo humor.

Las tertulianas Anabel PantojaAna María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de Sálvame Germán González, serán los grandes protagonistas de estas galas especial que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González y que Mediaset España produce en colaboración con La Fábrica de la Tele.

El programa se emitirá en el prime time de Telecinco, aunque de momento no se le ha puesto fecha de estreno.

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del Mediafest Night Fever.

La primera temporada –denominada Sálvame Mediafest– se estrenó el pasado mes de junio y fue una especie de concurso en el que los colaboradores de Sálvame interpretaron algunas míticas canciones del panorama musical español junto a sus conocidos artistas. El programa fue visto por una media de 1.245.000 espectadores (13.6% de cuota de pantalla).

Aunque Mediaset no ha fijado la fecha de estreno del Mediafest Night Fever, hace una semana dio algunas pistas cuando tuvo que matizar que el talent show no supondrá la interrupción de Viernes Deluxe: “La emisión de la nueva edición del Mediafest llega muy pronto y no supondrá una interrupción del Deluxe, explicaron desde el grupo de comunicación con sede en Fuencarral.

En cualquier caso, no se descarta que la emisión del programa sí pueda provocar que el Deluxe vuelva a la noche del sábado para dejar libre la del viernes: “Os mantendremos informados si hay algún cambio en su día de emisión”, agregaron desde Mediaset.

Etiquetas
stats