'Sálvame' reacciona

El 'Mediafest' vuelve a sus orígenes y prescinde de las distintas disciplinas

Mediafest Night Fever cambia su rumbo y vuelve a adoptar el funcionamiento de su primera edición a partir de esta semana. Tras haber realizado dos galas, una de ellas con la sonada caída de Kiko Matamoros, con distintas disciplinas artísticas como el baile, el drag o el humor, el formato recupera el funcionamiento de su primera edición con un show únicamente de canto.

Tras no haber gozado de buenos números en audiencias ni en su primera semana, ni en su segunda entrega, el formato cambia para volver a los orígenes. Omar Suárez fue el encargado de anunciar la modificación del formato de cara a su próxima emisión que tendrá lugar este viernes 25. Es así como el Mediafest volverá a consistir en un programa de canto, en el que sus participantes se subirán al escenario para cantar canciones muy conocidas con artistas ya consagrados.

Un concursante sorpresa se suma al espectáculo

Hasta ahora, el programa contaba con ocho concursantes, Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava, Rasel y Germán González. A estos se les sumará este viernes sus ocho padrinos, que como anunció el periodista serán artistas muy conocidos, con quienes cantarán “sus canciones más conocidas”.

Sin embargo, el programa prepara una sorpresa. “Alguien más va a sumarse a esta fiesta porque alguien más va a participar en el Mediafest Night Fever”, comenzó diciendo Suárez. “Pero no como artista invitado, lo va a hacer como concursante” terminó por añadir sin desvelar la incógnita.

Esta servirá a modo de cebo para que los espectadores se animen a ver una tercera entrega con la que esperan recuperar audiencias tras reformar el esquema del programa y volver a los orígenes.

El objetivo es poder plantar cara a La Voz en Antena 3, aferrada al liderato una edición más en la quinta noche de la semana. Y también, acercarse a los cumplidores registros de la primera edición, emitida a comienzos del verano, con una audiencia media del 13.6% de cuota de pantalla. Las dos galas emitidas de la segunda promedian un 10.4%.