Este miércoles 1 de diciembre

Mediaset abordará por primera vez la muerte de Mario Biondo, con Risto en 'Todo es verdad'

'Todo es verdad' dedica este miércoles un especial a la investigación de la muerte de Mario Biondo

Redacción verTele

Mediaset romperá en la noche de este miércoles 1 de diciembre su silencio acerca de un caso que mientras llenaba horas y horas de programación en la división italiana del grupo, estaba silenciado en sus canales españoles. Hablamos de la muerte de Mario Biondo, ex cámara de formatos como MasterChef y Supervivientes y marido de Raquel Sánchez Silva, que será tema central hoy en Todo es verdad.

El programa de Risto Mejide dedicará su emisión de prime time a ahondar en la muerte del italiano, que vuelve a estar de plena actualidad después de que su familia haya conseguido que se abra investigación contra el forense que realizó su segunda autopsia.

Recordemos que Biondo apareció muerto en 2013 en el domicilio que compartía con la presentadora, a la que conoció en las grabaciones de Supervivientes. Para la policía y la justicia española es un caso cerrado: el cámara de televisión se suicidó. En cambio, para la familia de Mario y para la justicia italiana hay suficientes irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron como para no descartar ninguna hipótesis.

Mediaset España rompe su silencio

Para arrojar luz, un equipo de Todo es verdad ha viajado hasta la región de Piamonte, en el norte de Italia, y ha charlado con la familia del cámara. El formato de Cuatro será el primero de Mediaset España en dar voz a la familia y en ahondar en una mediática investigación que no había tenido eco hasta ahora en el grupo, para el que Sánchez Silva seguía trabajando en el momento del trágico suceso.

Ayer martes, para promocionar la entrega, el tema también saltó a Sálvame, donde se anticiparon algunos de los contenidos que se desgranarán esta noche en el programa que conduce Mejide.

“Hablaremos con la familia por primera vez y también con investigadores y forenses que han tomado parte en esta investigación. Hay una teoría: no se suicidó”, adelantó ayer en Todo es mentira el reportero José Luis Torá. Tal como ha trascendido en los medios en la última semana, y como el propio periodista repasó en Cuatro, la Fiscalía italiana de Palermo se resiste a cerrar la investigación de la muerte de Biondo porque existen anomalías e irregularidades en la segunda autopsia que se practicó al cuerpo: “Según aseguran, se realizó con restos que no correspondían al cámara”, afirman.

Además, la familia también sostiene que todos los datos que se aportaron provenientes del ordenador y móvil fueron manipulados. “Datos importantísimos que permitían saber la hora y compañía que Mario pudo tener en el momento”, reveló el reportero. Todos los detalles se analizarán en la noche de este miércoles en Todo es verdad.

Etiquetas
stats