Como ya hace con Amazon

Mediaset abre la puerta de Disney+ para estrenar sus series con un acuerdo para lanzar 'Besos al aire'

Paco León y Leonor Watling, en una escena de 'Besos al aire'

Redacción

Besos al aire, la miniserie que prepara Mediaset sobre el confinamiento con Paco León y Leonor Watling, será la primera ficción española ofrecida en exclusiva en Disney+. El grupo de Fuencarral y la plataforma de streaming han anunciado este viernes un acuerdo por el cual Disney+ lanzará en exclusiva en marzo esta “emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista”. Besos al aire se podrá ver a través de Star, marca de contenido no familiar que Disney+ pondrá a disposición de sus suscriptores a partir del próximo 23 de febrero.

Con este acuerdo, Mediaset abre las puertas de la ficción nacional al servicio de streaming de La casa del ratón, que desde su llegada a España en marzo del pasado año se había centrado en reclutar suscriptores a través de su catálogo histórico y producciones estadounidenses como The Mandalorian y la reciente Bruja Escarlata y Visión. Ahora, sin embargo, Disney+ amplía su estrategia en nuestro país con el preestreno de Besos al aire, estableciendo así una alianza similar a la que Mediaset ya tiene actualmente con Amazon Prime Video, que también ha estrenado en primicia series del grupo como El Pueblo, Desaparecidos, Caronte, Madres y las nuevas temporadas de La que se avecina y Señoras del (h)AMPA.

Así es 'Besos al aire'

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Etiquetas
stats