Confirmado por Vertele

Mediaset graba “Adivina qué hago esta noche”, un nuevo programa con la productora de “Got Talent”

Sede de Mediaset

Redacción

Mediaset y Fremantle tienen nuevo proyecto conjunto en televisión. Según ha confirmado Vertele, ambas partes ya están grabando Adivina qué hago esta noche, apuesta de entretenimiento del grupo para ampliar su catálogo de programas.

Se trata de un concurso de prime time con un concursante por entrega, que luchará por ganar una determinada cantidad de dinero. De momento no han trascendido más detalles de este formato, el último en engrosar la lista de colaboraciones entre Mediaset y la productora, a su vez responsable de shows como Factor X, Me lo dices o me lo cantas y Got Talent, que actualmente está en emisión con su cuarta temporada. A éstos habría que sumar Idol Kids, aunque en este caso el proyecto no pasó -al menos por ahora- de la fase de casting inicial realizada el pasado verano.

Con Got Talent funcionando a pleno rendimiento y una segunda edición de Factor X promocionada para su estreno en 2019, Adivina qué hago esta noche apunta a ser el tercer programa en liza de Fremantle en Mediaset y un intento de Mediaset por reforzar la oferta de Telecinco o Cuatro, pues se desconocer cuál de las dos principales cadenas del grupo emitirá este concurso.

Etiquetas
stats