Adquisiciones

Mediaset anuncia que adaptará 'The farm' y 'The Bachelorette' para su prime time

'The Farm' y 'The Bachelorette', en Mediaset España

Mediaset España anuncia mediante un comunicado que adaptará The Farm y The Bachelorette, dos formatos internacionales de éxito que llegarán la próxima temporada y se emitirán en el prime time de la cadena, aunque por el momento no se nombra a Telecinco.

Telecinco cierra 'Ya son las ocho' y apuesta por 'Sálvame Sandía' para enfrentarse a 'Pasapalabra'

Telecinco cierra 'Ya son las ocho' y apuesta por 'Sálvame Sandía' para enfrentarse a 'Pasapalabra'

The Farm se adaptará en una producción de Mediaset junto a Fremantle (Got Talent España, Idol Kids, Mask Singer). Se trata de un reality de convivencia en el que sus protagonistas, anónimos o famosos, deben convivir en una granja y colaborar en tareas propias del campo sin acceso a ningún tipo de comodidades. Los participantes funcionan sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Para ello, tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero.

Este formato original sueco, estrenado en 2001, ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. Según ha sabido verTele de fuentes de la producción, no se titulará La Granja, lo que sería su traducción directa al español.

The Bachelorette, por su parte, se adaptará de la mano de Mediaset junto a Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina). Es un dating show, secuela del formato original The Bachelor, que propondrá la aventura de enamorarse a una persona que ha logrado triunfar en prácticamente todos los órdenes de la vida, excepto en el amor. El programa le propondrá la aventura de enamorarse conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

El formato original The Bachelor es una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas, explica el grupo en su nota.

Con estas dos adquisiciones, Mediaset sigue demostrando que ya planifica la próxima temporada con muchas novedades, tras la histórica primera victoria de Antena 3 en una temporada.

Etiquetas
stats