Vídeo

Mediaset anuncia 'Rumbo a Honduras', programa especial que desvelará a cuatro concursantes de 'Supervivientes 2022'

Imagen del anuncio de 'Rumbo a Honduras'

Redacción verTele

Telecinco ya calienta los motores de Supervivientes 2022. La cadena de Mediaset poco a poco va desvelando los concursantes que se embarcarán en la aventura en Honduras, pero ahora ha adelantado lo que sería un espacio especial sobre el reality show.

El llamado Rumbo a Honduras será un formato para conocer más detalles de la edición de este año. En total estará formado por dos programas en primicia para Mitele Plus, y en cada uno de ellos darán unas claves diferentes.

“Prepárate para el comienzo de Supervivientes, con dos programas especiales 'rumbo a Honduras'”, añade al anuncio. En el primer espacio, se darán los nombres de cuatro concursantes más. “Y viviremos cómo preparan los concursantes esta nueva aventura”, continúa la promo.

Por su parte, en el segundo, se verá la llegada al país de Centroamérica y “los primeros días de convivencia”. El anuncio, compartido por redes sociales, no avanza en qué momento se podrán ver los dos programas de Rumbo a Honduras.

El primer concursante desvelado

Al nombre de Nacho Palau, el primer nombre fichaje de la edición, se añadirán cuatro rostros más al programa exclusivo de Mediaset. El primer confirmado es ex marido de Miguel Bosé, que mantuvo una relación de 26 años con él, y que ya se había barajado en varias quinielas de este y otros programas.

El escultor valenciano es uno de los personajes más deseados desde que en 2018 se conociera la ruptura con el cantante, y se unirá así a la aventura de Supervivientes 2022 presentada este año por  Lara Álvarez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats