En clave de humor

Mediaset aprovecha el éxito de 'Paquita Salas' en Atresmedia con 'Pilar Yuste Manajement', “la Paquita Salas real”

La representante Pilar Yuste como Paquita Salas en 'Sobreviviré'

Redacción

Sobreviviré dejó ver este miércoles 22 de septiembre una “nueva docuserie” llamada Pilar Yuste management, sección desde la que abordan en clave de humor la vida como representante de la colaboradora. Aprovechando el éxito de Paquita Salas en Atresmedia, las dos primeras entregas lanzadas mostraron el despacho de la profesional con guiños al personaje televisivo.

Con Iban García como reportero, el programa que dirige Nagore Robles presentó la vida de su compañera desde un tono humorístico, con bromas sacadas del personaje de Los Javis. En su primer capítulo, el colaborador se cuela en la casa de la protagonista para enseñar los entresijos de la vida y su trabajo. “Voy a entrar en la casa”, comienza el vídeo García, entre risas desde un primer momento. Dentro, aparecía una Pilar Yuste muy profesional : “Esta finca es muy seria”.

“Qué bonito lo tienes todo Pilar. Madre mía, ¡qué blanco! Esto es muy moderno, muy de hoy en día”, comentó el colaborador una vez en el estudio de Pilar Yuste. “Te he traído un detallito, Pilar”, le dijo García, y acto seguido sacó unas porras y chocolate caliente, haciendo un guiño a Paquita Salas. A diferencia de dicha representante, Pilar Yuste expresó su disgusto: ¡Uy, qué asco! No me manches nada que te montaré un pollo“. El colaborador no se rindió, y entre risas sacó las porras ante las quejas de la colaboradora: ¡Me vas a j**** el despacho y tengo que firmar un contrato muy importante esta tarde!”, comentaba realmente afectada por las bromas del colaborador.

En la segunda entrega, en un intento de más seriedad por parte del reportero, se presentaba el despacho de Pilar Yuste. “Bienvenidos a mi despacho, que es el vuestro”, señalaba la representante. Iban García empezaba así a bromear de nuevo con los detalles del despacho: las fotos antiguas de los personajes de Mediaset en la pared, las portadas de Interviú.... la protagonista, aguantando las constantes bromas de su compañero, pasó a enseñarle material antiguo y toda su “literatura mediaseteña. Por último, el colaborador le lanzaba preguntas rápidas mientras ella caminaba por la cinta de correr.

Aplausos desde el plató de 'Sobreviviré'

La nueva sección encantó en el plató de Sobreviviré. Nagore Robles le preguntaba quién era la persona más importante con la que había trabajado. Pilar Yuste no quiso dar su nombre, pero aseguró que era “una persona que está muy de moda ahora”. Continuaron la entrevista desde el programa, y la colaboradora daba algunos detalles de su trabajo como representante, como los precios de las bodas que cerraba. El espacio de Mtmad utilizó así el impacto del personaje de Paquita Salas en su nueva sección del programa.

Etiquetas
stats