Programación

Mediaset cambia sus planes para el estreno de 'Caronte': se verá en Cuatro y no en Telecinco

Itziar Miranda, Roberto Álamo y Miriam Giovanelli en 'Caronte'

Redacción

Amazon Prime Vídeo estrenó la serie Caronte el pasado mes de marzo. Entonces se convirtió en la primera ficción de Mediaset en lanzarse antes en la plataforma que en abierto. Una estrategia que siguieron otros títulos como Madres y El Pueblo.

Pese a que se esperaba, porque así fue anunciada, que la producción protagonizada por Roberto Álamo diera su salto a Telecinco, finalmente el grupo ha optado porque sea Cuatro la cadena a la que llegará en las próximas semanas.

La última ficción emitida por el segundo canal del grupo fue Supermax, liderada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, en julio de 2019. Mirando un poco más hacia atrás, hubo otros ejemplos como Rabia (con Patricia Vico, Carles Francino y Malena Alterio), en 2015.

Tráiler y fecha de 'Caronte', la segunda serie de Telecinco que lanza primero Amazon 360

Así es 'Caronte'

Caronte es un drama jurídico-policíaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. Dirigida en sus primeros capítulos por Alberto Ruiz Rojo y escrita por Verónica Fernández, la serie cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que ha aprovechado sus ocho años en la cárcel para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo, pues la pena que tuvo que cumplir fue a causa de un asesinato en el que no estuvo implicado.

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

Roberto Álamo,Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano son algunos de sus protagonistas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats