Continúan los cambios

Mediaset cambia la programación del lunes para combinar 'La última tentación' y 'Secret Story'

Lara Álvarez en 'Secret Story: última hora' y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Como ya es tradición, Telecinco vuelve a cambiar su programación una semana más. Moviendo las fichas para probar suerte en su duelo contra Antena 3, la cadena de Mediaset ha reformado su tarde-noche del lunes.

La de este 4 de septiembre no estará sólo dedicada a La última tentación, sino que también se abrirá a Secret Story. El debate de las tentaciones –que se venía emitiendo entre Telecinco y Cuatro– se verá íntegramente en Cuatro cuando acabe First Dates a las 22:50 horas.

Por su parte, Telecinco deja de lado 'las tentaciones' para centrarse en su otro reality. Secret Story: última hora arrancará a las 20:00 después de Sálvame Naranja y si la actualidad no lo impide. A las nueve se dará paso a las noticias de Pedro Piqueras y, a continuación, se retomará la emisión de Secret Story hasta las 23:00.

Cuando sean las once de la noche, Telecinco ofrecerá un nuevo episodio de la segunda temporada de El Pueblo, que no consigue adelantarse en la parrilla por más que la cadena anunciase que los contenidos estelares de la noche se emitirían más temprano. La serie tiene menos impacto que los realities y está bajo mínimos con una audiencia por debajo del 10% y el millón de espectadores, de ahí que su creador, Alberto Caballero, se haya quejado públicamente por el trato que se le está dando a la ficción: “Es grave e invita a la reflexión”.

Secret Story: última hora y El debate de las tentaciones competirán contra MasterChef Celebrity (La 1), Inocentes (Antena 3), y el cine de La 2 y laSexta.

Etiquetas
stats