La Fábrica de la Tele se mantiene en la producción

Mediaset cierra 'Cazamariposas' tras casi siete años y prepara nuevo programa diario para Nuria Marín

Nuria Marín

Redacción

Cazamariposas termina su andadura en Mediaset. El grupo de comunicación ha anunciado el próximo final del magacín de crónica rosa, que en junio cumpliría 7 años desde su lanzamiento, y la puesta en marcha de un nuevo proyecto para su copresentadora Nuria Marín.

La Fábrica de la Tele se encargará de producir este nuevo espacio, pensado para su emisión en Cuatro y Divinity. Según avanzan, mantendrá similitudes con el formato que enfila ahora su despedida: será una tira diaria emitido en directo, “interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo” y “marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”.

Nuria Marín, con cada vez mayor presencia en Telecinco

La compañía ubicada en Fuencarral premia así a Marín, que tras años al frente de Cazamariposas junto a Nando Escribano, ha incrementado de forma exponencial su presencia en Telecinco.

en los últimos tiempos la hemos visto tomando las riendas de Sálvame Diario, y actualmente se encuentra a cargo de los resúmenes de El tiempo de descuento en el access prime time de lunes y miércoles. Previamente, ya había ejercido de copreesntadora y colaboradora en formatos del canal como Hable con ellas y Mad in Spain.

'Cazamariposas' dice adiós tras 7 años en Divinity

Cazamariposas nació en verano de 2013 en Divinity, convirtiéndose en el primer programa de producción propia del canal femenino de Mediaset. Tras una primera etapa discreta, el formato fue objeto de una remodelación con la que sí encontraría su público hasta la actualidad.

Una vez consolidada la marca llegarían diversos espacios derivados, como Cazamariposas XXL, en el access prime time de Telecinco; y el más consolidado, Socialité by Cazamariposas, que conduce con éxito María Patiño en las mañanas del fin de semana del mismo canal. Precisamente Marín había ejercido como sustituta de la periodista del corazón durante las fechas veraniegas.

El pasado verano, el programa doblaría su emisión habitual en la franja de sobremesa con otra ubicada a última hora de la tarde en Cuatro.

Etiquetas
stats