Emitirá en abierto los 51 partidos

Mediaset apuesta fuerte por la España de Luis Enrique: compra la Eurocopa 2020 y más

Mediaset apuesta fuerte por la España de Luis Enrique

Tras las audiencias millonarias del Mundial de Rusia 2018, y a pesar de la despedida prematura de la selección española, Mediaset España informa en una nota que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos de la Eurocopa 2020.

Será una competición muy especial, ya que por primera vez tendrá como sede a ciudades de 12 países diferentes del continente, entre ellos Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda y España.

Además, un paquete de 80 partidos internacionales

El acuerdo alcanzado por Mediaset España y la UEFA contempla además un paquete de 80 partidos de selecciones extranjeras con derecho de elección preferente, entre los cuales se encuentran citas de la UEFA Nations League, encuentros amistosos y partidos clasificatorios tanto para la cita europea de 2020 como para la Mundial de Qatar 2022.

Como explica en su nota, Mediaset España llevará a cabo una amplia cobertura tanto de la Eurocopa 2020 como de estos 80 encuentros, abriendo ventanas para llevar a cabo la distribución más completa de la señal a través de sus diferentes soportes lineales y digitales, siguiendo la estrategia desarrollada durante el pasado Mundial de Rusia.

Mediaset España renueva con este acuerdo su posición como el grupo audiovisual referente en las grandes citas futbolísticas de la última década, habiendo ofrecido en abierto hasta la fecha los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa 2012 y 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009, 2013 y 2017.

Etiquetas
stats