Nuevo proyecto

Mediaset confía en Raúl Gómez para presentar un nuevo concurso con famosos 'a ciegas' en Cuatro

Mediaset sigue apostando por nuevos proyectos para Cuatro. Tras el reciente estreno de Focus, el grupo de comunicación ha anunciado la puesta en marcha de “una peculiar competición” con famosos que comenzará a grabarse próximamente con Raúl Gómez al frente.

El presentador y humorista, que recientemente ha encabezado dos proyectos en TVE como Te ha tocado y el ya cancelado Todos contra 1, salta de la pública al canal privado para asumir el mando de este formato que estará producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates) y que todavía no tiene nombre.

En el programa, que ya ha sido oficialmente anunciado por Mediaset, diez celebrities aceptan el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero se lanzan a la aventura de la mano de un 'trotamundos' como Raúl Gómez.

Raúl Gómez vuelve a Cuatro

Nacido en Santa Coloma de Gramanet, Gómez es un actor y humorista que se inició en televisión como reportero en Vitamina N, en City TV. Posteriormente dio el salto a Mediaset con TNT y El buscador de Telecinco, y Channel nº 4 y Caiga quien caiga para Cuatro.

Desde entonces ha participado en diversos espacios como Otra Movida (Neox), Así nos va (laSexta) y Negocia como puedas, de nuevo en Cuatro. En 2016 estrenó en Movistar Plus+ Maratón Man, un programa en el que viajaba por el mundo y conocía a diversos personajes con su pasión por el running y el humor como hilos conductores.

Sus últimos proyectos, como ya hemos destacado, han sido los concursos Te ha tocado y Todos contra 1, ambos en TVE.