Deberá indemnizarle con 50.000 euros

Con Isabel Pantoja en 'Supervivientes', Mediaset pierde una demanda contra su hermano Agustín

Agustín Pantoja, al regocer a su hermana cuando salió de la cárcel

Cuando empezó a rumorearse y hablarse del posible fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes, parecía casi imposible por la complicada relación de altibajos y amor-odio que la tonadillera ha mantenido en los últimos años con Mediaset.

Y justo después de que la cantante haya iniciado su aventura en el reality de Telecinco este jueves 25 de abril, Jaleos desvela que el grupo mediático ha perdido una demanda contra su hermano, Agustín Pantoja, y ha sido condenado a indemnizarle.

Aunque frente a esta sentencia cabe recurso, en primera instancia el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera ha dictado que Mediaset tendrá que indemnizar al hermano de la tonadillera con 50.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad.

Agustín Pantoja, que al contrario de su hermana y otros miembros de su familia nunca se ha expuesto mediáticamente, ha conseguido que por mandato judicial Mediaset también se vea obligada a cesar en ese tipo de comportamientos y no vuelva a producirse una intromisión en su intimidad.

Mientras tanto, el resto del “clan Pantoja” sigue siendo la principal atracción de Telecinco. Con Isabel Pantoja en la isla de Supervivientes, la primera gala ya incidió mucho en el reencuentro de Kiko Rivera y su hermana Chabelita, que además acaba de fichar como colaboradora de El programa de AR. Y Anabel Pantoja es la “portavoz” de la tonadillera en Sálvame.

Etiquetas
stats