Con todo preparado para iniciar el proceso de casting

Mediaset descarta la tercera temporada de 'Señoras del (h)AMPA', que ya tenía sus guiones escritos

'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

No habrá más Señoras del (h)AMPA, al menos en Mediaset. El grupo de comunicación ha descartado producir una tercera temporada de su serie, de la que todavía no han emitido en abierto la segunda tanda.

Una decisión que llega con los guiones de los nuevos capítulos ya escritos y con todo preparado para iniciar el proceso de casting, según adelanta Yotele. Su creador y guionista Carlos del Hoyo ya comentó en noviembre que estaban en proceso de escritura de la temporada “más loca” de todas, pero finalmente no han recibido luz verde por parte de la cadena.

En su momento, Del Hoyo comentó a Fuera de Series que estar escribiendo los guiones de antemano se debía a la estrategia seguida por las cadenas de “encargar una siguiente tanda de episodios, para no estar parados y que en caso de que se dé luz verde si va bien en cuanto a audiencia, tener ya avanzada media temporada”.

“Ojalá salga porque es mi favorita de las tres, la más loca. Me gustaría que nos renovaran porque es el final que la serie se merece porque es muy loco y muy buen cierre”, comentó sobre estos nuevos capítulos que, salvo que otra cadena o plataforma lo impida, no verán la luz en TV.

Por ahora, el futuro de Señoras del (h)AMPA pasa por el próximo estreno de la segunda mitad de la temporada 2, que llegará a Amazon Prime Video en el mes de abril. La primera parte se estrenó en octubre de 2020 y de momento no hay fecha de llegada a Telecinco.

Así es la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'

Los primeros 7 episodios de la segunda tanda cuentan con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, a las que se suman Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

En la segunda entrega de la serie, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Apuros para las 'Señoras del (h)AMPA' en el tráiler de su temporada 2: "La trama engancha que no veas" 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats