Comunicado

Mediaset despide a Diego Arrabal, que ya no volverá a 'Viva la vida': “No quieren que esté”

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Diego Arrabal no seguirá en Viva la vida, esta vez de manera definitiva. Tras anunciar su adiós al magacín en 2020 y en 2021, y recuperar su silla de colaborador en ambas ocasiones, el paparazzi pierde de nuevo su trabajo en el programa de Emma García, ahora por decisión de Mediaset.

Así lo ha asegurado el propio protagonista en un comunicado, en el que afirma que “no quieren que esté” y en el que pide perdón a los que han sido sus compañeros por sus preguntas y maneras. Un mensaje publicado en Instagram con el que confirma lo avanzado poco antes por La Razón, que apunta al contenido que el tertuliano comparte en su canal de Youtube como causa de este cese con efecto inmediato.

“Respeto las decisiones de los directivos de la cadena”

“Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa Viva la vida que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté”, comienza escribiendo.

“Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben), aunque no las comparta”, dice, apuntando directamente a las altas esferas de Telecinco como responsables de la decisión.

Además, aprovecha su comunicado para “pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón”. Y también da las gracias a la productora Cuarzo TV, a Mediaset “y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro”, deseándoles “lo mejor del mundo”.

Según aporta la citada fuente, el motivo esgrimido a Diego Arrabal sobre su despido es el uso que realiza de su canal de Youtube, una plataforma en la que comenta activamente las noticias de actualidad, incluidas las que atañen a la cadena en la que trabajaba, con un tono crítico y no siempre amable.

Etiquetas
stats