Cogen el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez

Mediaset elige a Carlos Sobera y Paz Padilla para presentar sus Campanadas

Carlos Sobera y Paz Padilla presentarán las Campanadas en Mediaset

Redacción verTele

Mediaset ha elegido a Carlos Sobera y Paz Padilla como su pareja de presentadores para las próximas Campanadas. El conductor de First Dates y la presentadora de A simple vista serán, por tanto, los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde Vejar de la Frontera (Cádiz), la localidad elegida por el grupo para recibir al 2022.

Las de este año serán las segundas Campanadas para Padilla y Sobera dentro de Mediaset, aunque las primeras que ambos presentarán a la par. La gaditana, que despedirá el año desde su provincia natal, ya condujo la última noche de 2019 para el grupo de Fuencarral, aunque entonces lo hizo en compañía de Jesús Vázquez. Tres años antes, en 2016, Sobera hizo lo propio junto a Lara Álvarez, si bien las próximas serán sus séptimas Campanadas en televisión, pues antes condujo las de 2008-2009 en La 1 y las de 2011-2012, 2012-2013, 2014-2015 y 2015-2016 en Antena 3.

Ahora, Carlos Sobera y Paz Padilla vivirán en compañía la última noche del 2021, cogiendo así el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez, que hicieron lo propio en 2020. La producción de las próximas Campanadas, que Mediaset emitirá para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group. 

La elección de Mediaset llega apenas unos días después de la de Antena 3, que ha confiado por sexto año consecutivo en Cristina Pedroche y Alberto Chicote para encabezar sus Campanadas. Por ahora, ni TVE ni laSexta han anunciado a sus respectivos presentadores para la última noche de 2021.

Etiquetas
stats