La cobertura completa

Mediaset emitirá en abierto el GP de Fórmula 1 de Montmeló en plena fiebre por Fernando Alonso

Fernando Alonso en el podio del GP de Australia

Redacción verTele

La Fórmula 1 volverá un año más a Telecinco. Mediaset ha adquirido los derechos para la emisión en abierto del GP de Montmeló, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de junio con Fernando Alonso y Carlos Sáinz como 'abanderados' españoles.

Por tercer año consecutivo, el grupo de comunicación ha llegado a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos televisivos del Mundial, para acercar esta cita de gran interés a todos los públicos a través de sus canales en abierto. La emisión será simultanea con DAZN y Movistar Plus+, que ofrecen el campeonato completo durante toda la temporada.

La retransmisión de Mediaset incluirá la jornada de clasificación que se disputará el sábado 3 de junio y la carrera del domingo 4, que se verá en directo en Telecinco.

Este anuncio tiene especial relevancia en un año en el que la Fórmula 1 está volviendo a enganchar a la afición española con los buenos resultados de Fernando Alonso, que con su Aston Martin ha firmado tres podios en tres carreras y esta tercero en la clasificación del Mundial. Carlos Sáinz, por su parte, es quinto con su Ferrari.

Los aficionados al motor suman así una nueva cita en abierto con el deporte sobre ruedas, tras conocerse que RTVE ofrecerá en directo hasta tres carreras del Mundial de MotoGP: el GP de Italia, el GP Monster Energy de Catalunya y el GP Motul de la Comunidad Valenciana, con el que se cierra el campeonato.

Etiquetas
stats