Destacados de programación

Mediaset encarga a Deadpool desordenar la noche del viernes

Mediaset encarga a Deadpool desordenar la noche del viernes

Redacción

La 1

Thriller dramático con Schwarzenegger a la cabeza en 'Una historia de venganza' (22:10h)

Tras perder a su mujer y a su hija en un fatídico accidente aéreo, Roman (Arnold Schwarzenegger) dedica todo su tiempo a buscar al responsable de la catástrofe con el objetivo de que se haga justicia.

El thriller está basado en hecho reales. La cinta revive los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión del 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. Debido a la sobrecarga de trabajo del controlador aéreo responsable, dos aviones chocaron provocando la muerte de todos los pasajeros.

La 2

'Blancanieves' a la española con la versión de Pablo Berger (22:15h)

Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su madrastra Encarna, huye de su pasado y emprende un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: un grupo de enanos toreros.

El cineasta Pablo Berger se puso a trabajar en el proyecto en 2004, después de estrenar su ópera prima Torremolinos 73. Su propósito era llevar a cabo una versión del cuento de los hermanos Grimm, pero llena de sátira social y ambientada en la España de la década de 1920.

La cinta cosechó 10 de los 18 Premios Goya a los que estaba nominada en 2012. Venció en las categorías de mejor película, actriz principal (Maribel Verdú), actriz revelación (Macarena García), guion original, música original, canción original, fotografía, dirección artística, diseño de vestuario, y maquillaje y peluquería.

Antena 3

C. Tangana, Rihanna, Enrique Iglesias y Eros Ramazzotti, imitaciones en ‘Tu cara me suena' (22:10h)

Soraya Arnelas encarnará a Rihanna y Anabel Alonso a Los cinco latinos. Brays Efe interpretará al trapero de moda C. Tangana y Mimi hará lo propio con Macy Gray. José Corbacho tiene el reto de imitar a Enrique Iglesias y María Villalón a Conchita.

Carlos Baute, ganador de la pasada gala, se meterá en la piel de Eros Ramazzotti. Por su parte, Manu Sánchez será Raimundo Amador y Jordi Coll Roy Orbison. La invitada de la semana será la cantante Roser que imitará a Cher.

Cuatro

Holanda - Francia, de la Nations League (20:25h)

Ser uno de los clásicos más interesantes del fútbol europeo, anticipa que en el duelo entre las dos selecciones habrá más de tres puntos en juego.

El antihéroe de Marvel, 'Deadpool', se adueña de la noche de Cuatro (22:45h)

Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, es un mercenario con gran verborrea y un retorcido sentido del humor, se somete a un cruel experimento con el que adquiere poderes de curación acelerada. Ahora busca vengarse del hombre que destrozó su vida.

La película convirtió por primera vez en protagonista cinematográfico al antihéroe de Marvel por excelencia, conocido como Masacre en los cómics españoles. Malhablado, divertido e inestable son algunos de los adjetivos que mejor definen a este transgresor individuo que no duda en romper la cuarta pared para mofarse o comentar con el espectador todo aquello que crea necesario.

Telecinco

Salvador Sobral y Massiel: dos ganadores del Festival de Eurovisión con 50 años de diferencia, hoy en 'Mi casa es la vuestra' (22:00h)

El violinista Ara Malikian se unirá al almuerzo e interpretará con Sobral el tema con el que triunfó en el certamen musical. Ambos han escrito su página dorada en la historia musical de sus respectivos países al conseguir, por primera vez, aunque con casi 50 años de diferencia, el triunfo en el mayor certamen musical, el Festival de Eurovisión.

Pero mientras él se ha convertido en héroe nacional, ella sufrió una censura de nueve meses en televisión por motivos políticos. Massiel y Salvador Sobral se reúnen por primera vez y visitan la casa marbellí de Bertín Osborne.

laSexta

'Equipo de Investigación' cambia su reportaje por la detención hoy de “El rey del cachopo” (22:30h)

Equipo de investigación ofrece esta noche Especial: El rey del cachopo. El espacio que presenta Gloria Serra ha puesto en marcha un programa exprés dedicado a César Román Viruete, conocido como “el rey del cachopo”, detenido este mismo viernes por la Policía tras varios meses en paradero desconocido.

El programa tiene previsto analizar la azarosa vida de César Román, marcada por acusaciones de estafa, mentiras y antecedentes penales por delitos de lesiones, falsedad documental y quebrantamiento de orden de alejamiento, entre otros.

Su desaparición ha puesto al descubierto una red de falsedades que han terminado con su arresto justo un día después de que se confirmara que el torso humano mutilado encontrado en una nave industrial del distrito madrileño de Usera, alquilada a su nombre, correspondía a su novia, también desaparecida, Heidi Paz.

El espacio contará con declaraciones de la hermana de César Román así como de otras personas que coincidieron con el ‘rey del cachopo’.

BOING

'Harry Potter y la piedra filosofal' en el día de estreno de la segunda entrega de 'Animales fantásticos' en cines (21:15h)

Este viernes se estrena en salas la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que cuenta de nuevo con J.K. Rowling como guionista. El principal foco de interés de la secuela es la aparición del joven Dumbledore, al que da vida Jude Law.

Aprovechando que esta semana los fans de Harry Potter están de enhorabuena, la cadena emite la primera de sus cintas. El protagonista es un niño huérfano que vive con sus tíos en un ambiente muy desagradable. Al cumplir los 11 años, ingresa en la escuela de magos de Hogwarts, a la que también asistieron sus padres. Allí descubrirá un nuevo y alucinante mundo, nuevos amigos y también a Voldemort, la encarnación del mal, a quien sólo él puede derrotar.

Etiquetas
stats