Renueva su contrato

Mediaset España y Christian Gálvez renuevan el contrato de larga duración del presentador y productor

Christian Gálvez

Redacción verTele

Christian Gálvez seguirá ligado a Mediaset España durante más tiempo. Así lo anuncia el grupo televisivo, que comunica la renovación del presentador de 25 palabras de su contrato de larga duración. Según ha sabido verTele, esta ampliación es de dos años más de contrato.

Su unión se sustenta en la amplia relación del presentador con el grupo televisivo, que se ve fortificada gracias a la productora Fénix Media Audiovisual, una de las productoras asociadas de Mediaset y que fue fundada en marzo de 2020 tras la pérdida de Pasapalabra y el paso del formato a Atresmedia. Chistian Gálvez es partícipe de esa empresa junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez, en el paraguas del grupo televisivo. Fénix Media Audiovisual trabaja para poner en marcha nuevos proyectos para Mediaset, como es el caso de 25 palabras.

El concurso llegará a las 100 entregas el próximo 4 de mayo, alcanzando también su mayor bote, 600.000 euros. Un formato que fue renovado por Mediaset en el mes de febrero. 

Trayectoria en Mediaset

El rostro de Christian Gálvez está muy ligado al grupo televisivo con el que empezó su trayectoria en 2005, donde comenzó como reportero de Caiga quien caiga. Además, ha estado al frente de numerosos proyectos de Mediaset como Pasapalabra, ¡Tú sí que vales!, Supervivientes y Alta Tensión, entre otros.

A lo largo de su carrera profesional, el presentador ha recibido reconocimientos de la industria televisiva, y ha logrado hacerse con galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro. Mientras, ejerce su otra pasión, la de escritor e investigador, con especial dedicación a la figura de Leonardo da Vinci y al Renacimiento.

Etiquetas
stats