Los detalles del formato

Mediaset estrena 'Por siempre, jamás', nuevo reality para Mtmad y Mitele Plus con la productora de 'Supervivientes'

Imagen promocional de 'Por siempre jamás'

Redacción verTele

Mediaset España ha anunciado el estreno de un nuevo reality show de convivencia destinado a MTMAD y Mitele Plus, Por siempre jamás. Se trata de un formato original que cuenta con producción de Bulldog TV (Supervivientes) que tendrá su estrenó este lunes 6 de junio en la plataforma de vídeos y que se ofrecerá con un día de antelación a los suscriptores del servicio premium del grupo.

El programa sigue la senda de otros ejemplos previos como Celebrity Game Over, también destinados a estas dos plataformas y protagonizado por rostros conocidos en redes sociales. En este caso, mostrará las experiencias de tres parejas de influencers y una coach especializada en terapia de pareja que les ayudará a enfrentarse a sus cuentas pendientes y a sus verdaderas realidades sentimentales, ofreciendo consejos útiles sobre inteligencia emocional a través de las vivencias de los concursantes. Serán parejas vinculadas a la marca Mtmad, como Loveyoli y Jorge Moreno, Jonathan y Marta, y Marina Ruiz y Hugo Paz.

Un formato que ocupará el mes de junio

Los seis participantes “mostrarán la parte más íntima de sus relaciones, sus desacuerdos y sus crisis, pero también su lado más emocional, pasional y honesto”, a través de una serie de pruebas conjuntas o individuales, en las que tendrán que compartir confidencias con otros concursantes para superar sus propias crisis y enfrentarse a videos embarazosos de su pasado. Todo ello ante la atenta mirada de Marta Parella, experta en coachig de parejas e influencers con más de 155.000 seguidores en redes sociales.

Además, en el programa les aguardan una serie de retos imprevisibles en los que pondrán a prueba su confianza en el otro, su autocontrol y su empatía, con la advertencia de que no deshagan del todo su equipaje, porque es posible que no siempre duerman conforme al reparto inicial de dormitorios.

La emisión de Por siempre jamás se alargará durante junio a lo largo de 12 entregas de 24 minutos, al final de las cuales tendrá lugar una ceremonia final donde las parejas deberán decidir si quieren o no seguir juntas.

El casting de 'Por siempre jamás'

Loveyoli (531.000 seguidores en Instagram) está casada y tiene una hija con Jorge Moreno (70.000 seguidores). La exconcursante de Gran Hermano muestra junto a su novio en el canal de Mtmad Yoli, yo sí te quiero su historia de amor, que aparentemente tiene pocos altibajos. ¿Será todo tan perfecto como cuenta la bloguera?

Jonathan (251.000 seguidores en Instagram), expareja de Loveyoli, tiene una relación con Marta (40.000 seguidores) desde hace más de dos años. Por lo que parece, todo va viento en popa, pero ¿cómo gestionarán la convivencia con la exnovia de él?

Marina Ruiz (426.000 seguidores en Instagram) protagoniza el canal de Mtmad Sabor a Mar, donde hizo partícipe a la audiencia de su relación con Hugo Paz (467.000 seguidores), hasta que rompieron. Ahora, acudirán al reality a comprobar si de verdad tomaron una buena decisión separándose.

Etiquetas
stats