Aún sin fecha de estreno

Mediaset explica cómo se verá el 24 horas de su nuevo reality 'Secret Story', gratis o de pago

'Secret Story' tendrá emisión 24 horas

Redacción

La llegada de Secret Story a Telecinco y Cuatro se anticipa inminente y, pese a que todavía no se ha dado a conocer la fecha de estreno, sí se han adelantado detalles; desde la creciente lista de concursantes a la oferta de emisión en directo 24 horas a través de Mitele y Mitele Plus.

El grupo apostará así por dar contenido en primicia a través de su plataforma digital. En el caso de su servicio premium, además de poder elegir entre las dos señales en directo disponibles, la oferta será la siguiente:

  • Secret Story Diario: resúmenes diarios de lunes a viernes con las situaciones más destacadas de la jornada.
  • Secret Story La noche de los secretos: los usuarios podrán acceder a 30 minutos exclusivos en directo conducidos por Jordi González. Se adelantará a la emisión en abierto de Telecinco a partir de su segunda entrega.

Mientas tanto, en Mitele se emitirá su respectiva señal 24 horas, que los usuarios no podrán elegir. Además, permitirá ver todas las galas (en directo y a la carta). A través de ella tendrán lugar las consultas de la audiencia, que podrá tomar decisiones vinculantes sobre diferentes aspectos de la dinámica del concurso.

Por el momento, los concursantes oficializados son Luis Rollán,  Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca Onestini y Bigote Arrocet. Se espera que la lista se siga engrosando hasta su lanzamiento.

Calendario de galas en Telecinco y Cuatro

Las galas principales serán los jueves, el día clásico de los realities, con Jorge Javier Vázquez al frente. El domingo es el día elegido para La noche de los secretos, lo que presumiblemente será el habitual debate semanal con Jordi González como conductor. Este se verá en Telecinco, mientras que la cadena principal y Cuatro se repartirán la emisión de Cuenta atrás, la gala de los martes con Carlos Sobera. Lara Álvarez, cuyo fichaje por el formato se anunció hace unos días, presentará los lunes y miércoles en Telecinco Última hora, el espacio de access prime time. Los resúmenes, por su parte, no se ofrecerán en abierto sino en Mitele Plus.

Así queda el calendario de galas semanales

  • Lunes: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Martes: Cuenta atrás con Carlos Sobera - Telecinco (access) y Cuatro (prime time)
  • Miércoles: Última hora con Lara Álvarez - Telecinco (access prime time)
  • Jueves: Gala con Jorge Javier Vázquez - Telecinco (prime time)
  • Domingo: La noche de los secretos con Jordi González - Telecinco (prime time)

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats