Crónica de la gala en Telecinco

Mediaset intenta impulsar la audiencia de 'Secret Story' con Adara, pese a sus duras críticas a la cadena

Adara, en 'Secret Story'

Paula Hergar

“Adara va a entrar a la casa de los Secretos con un papel fundamental” anunciaba este domingo Jordi González en la nueva entrega de Secret Story. La ganadora de GH VIP 7 era la “bomba” que también adelantó Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves y que llama la atención, sobre todo, porque la fichan justo un mes después de que ella misma cargara contra Mtmad y Solos, dos contenidos de Mediaset.

“Mtmad es una auténtica mierda y basura” y “el pisito de los cojones” fueron algunas de las perlas que soltó la azafata contra ambos formatos que estaban hablando de ella. Y es que, desde que se alzara con el maletín, la joven ha sido uno de los reclamos de los programas del grupo: por su ruptura con Hugo Sierra (que después fue a Supervivientes), su historia con Gianmarco (que ganó después El Tiempo del Descuento) y ahora continuará el culebrón con Luca, al que se encontrará en la casa de los Secretos.

Eso ocurrirá el próximo lunes, a las 20:00 con Lara Álvarez, donde será “la protagonista de la prueba semanal”, señaló González. Por lo que Telecinco usará de cebo la entrada de Adara para aumentar la audiencia de un Secret Story que no acaba de despegar y reforzar su apuesta de adelantar el prime time para competir contra Pasapalabra.

Gianmarco, a Adara: “Me has machacado el corazón”

Jordi conectaba con Adara por videollamada para dar la noticia de su participación, mientras Gianmarco estaba presente en plató. Ninguno de los dos se habían vuelto a hablar desde que rompieron tras el Tiempo del descuento: “No la he vuelto a ver pero tampoco he he podido olvidar todo el daño que me ha hecho”, decía el italiano y provocaba una carcajada de Adara.

Él continuó ofendido: “Tenemos valores y sentimientos diferentes, me has machacado el corazón. Nunca he vuelto a hablar del tema porque es un tema cerrado, ¿quién ha ido con otra persona mientras tenía pareja?”, acababa dejando él en aire haciendo referencia a Rodri.

Ella, por su parte, le respondía: “Pasa página ya, hay que ser feliz. El que hizo las cosas mal fue él. No hace falta que sigas mintiendo. ¿Quieres que le diga a tu hermano a quién tiene que acercarse? Como está entre dos quizás le va bien. Va con ese juego como hizo Giarnmarco, viene de familia”, zanjó haciendo alusión a lo que el italiano hizo con ella.

El emotivo reencuentro de Bigote y Alejandra Rubio

Bigote Arrocet entraba a plató, como ex concursante y ya colaborador, y al ver a Alejandra Rubio sentada en el sofá, exclamaba su nombre e iba directo a saludarla. Al darse dos besos, ambos se emocionaron sin poder reprimir las lágrimas: “La quiero mucho a ella y le tengo mucho cariño. Es igual que su abuela”, confesaba el chileno.

Por su parte, la nieta de María Teresa Campos explicaba su reacción: “Me he querido mantener un poco al margen de la historia, pero le tengo cariño, han estado muchos años y me duele que la cosa esté así”.

Emmy pierde su esfera por equivocarse con el secreto de Cristina

La siguiente en activar el pulsador fue Emmy que creía saber el secreto de Cristina: “Creo que ella es la que ha tenido una relación con un jugador del Real Madrid”, aseguraba y le preguntaba directamente a la periodista en el careo.

Y aunque no dejaron nada claro, la alemana acabó apostando por su intuición y quiso jugarse sus dos esferas a que era ella quien guardaba ese secreto. Minutos después, el programa le anunciaba que no había acertado y tenía que darle sus dos tesoros a su archienemiga en la casa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats