Vídeo

Mediaset “lía” a Nagore Robles y Alba Carrillo para presentar un proyecto conjunto en el grupo

Mediaset ha unido a Nagore Robles y Alba Carrillo en un nuevo proyecto audiovisual. Eso sí, uno no pensado para la televisión convencional, sino para Mtmad y Mitele.

Se trata de Nos hemos liado, un vídeo-podcast donde la presentadora y la modelo reflexionarán “sobre sus vidas y sus mayores dramas”, informa el grupo. Rupturas, salud mental o “bollodramas” son algunos de los temas que se abordarán junto a invitados en cada entrega, con periodicidad semanal, a partir de este mismo jueves 6 de octubre.

La influencer Violeta Mangriñán, salida de la factoría de Mujeres y Hombres y Viceversa, se convierte en la primera invitada y madrina del formato. La valenciana conversará con las presentadoras de su reciente maternidad junto a Fabio Colloricchio.

Nagore Robles vuelve a presentar tras 'Baila conmigo'

Este proyecto permite a Robles volver a encabezar un programa dentro de Mediaset, después de la efímera experiencia que supuso Baila Conmigo en Cuatro. Vinculada al grupo desde que se dio a conocer en Gran Hermano, precisamente había hecho sus pinitos a los mandos de un formato en Mitele Plus, con Sobreviviré, antes de saltar a la generalista.

Desde la cancelación del dating show, tras solo un mes de emisiones, ha seguido colaborando de manera puntual en espacios de la casa, si bien no había vuelto a gozar de protagonismo. “Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sume”, explicó en junio a sus seguidores en redes sociales.

Alba Carrillo sigue acumulando proyectos en Telecinco

Por su parte, Alba Carrillo suma un programa más dentro de Mediaset, donde destaca como colaboradora de Ya es mediodía desde sus comienzos en el mediodía de Telecinco. La modelo, que lleva la última década siendo habitual en los platós de Fuencarral, también ha estado colaborando de forma frecuente en Ya es verano, durante agosto y septiembre, e incluso tiene una micro-sección destinada a la web, No me tires del Carrillo, donde comenta la actualidad y entresijos de la cadena en tono mordaz.

Durante el último mes, ha saltado a titulares por su enemistad con Jorge Javier Vázquez, a cuenta del altercado entre este y su madre ocurrido meses atrás en el plató de Secret Story. El maestro de ceremonias de Sálvame llegó a pedir a la cadena que “frenaran” los ataques que la televisiva le dedicaba en redes sociales. Poco después, llegó a hablarse de un posible despido de Carrillo de Telecinco, que ella no tardó en desmentir.