Que no salga de aquí

Mediaset abre las puertas a las cámaras: Así son 24h dentro del grupo

Mediaset abre las puertas a las cámaras: Así son 24h dentro del grupo

Redacción

La plataforma de contenido online de Mediaset, mtmad, ha estrenado un proyecto que llevaban ya algún tiempo anunciando, 'Hoy puede ser un gran día: Mediaset in a day'.

Mireya Marrón, autora del blog 'Que no salga de aquí', ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto.

Grabado el pasado 31 de Mayo, las cámaras estuvieron recogiendo durante 24 horas el universo Mediaset. Acompañaron con varias cámaras simultáneas a los rostros y trabajadores del grupo para enseñar cómo es un día real dentro de la televisión.

A primera hora de la mañana, los presentadores de las noticias matinales de Telecinco Alba Lago y Roberto Fernández cuentan que se levantan a la una y media de la madrugada.

Ana Rosa, que llega a su trabajo a las siete y media de la mañana, narra como llega al trabajo “con los deberes hechos”. Además, 'Mediaset in a day' también nos muestra todo el proceso que sigue el dating 'Mujeres y hombres y viceversa' en sus grabaciones. “Esto es como un Gran Hermano”, afirmaba divertida Emma García.

Por otro lado, varias cámaras se plantaron en la redacción de 'Dani & Flo' para ver cómo se hacía el programa por dentro mientras David Cantero e Isabel Jiménez realizan el informativo en Telecinco.

Josep Tomás, el director de 'Supervivientes', cuenta todo lo relacionado con el reality. Desengranando el programa, Josep narra cómo se realizan los resúmenes y cómo llegan los contenidos desde Honduras.

Pedro Piqueras pasa su día en la redacción de los informativos. A las dos y media acaba la reunión de pre-escaleta pero no es hasta las nueve cuando comienza el informativo que presenta.

Etiquetas
stats