Amplía su catálogo de títulos

Mediaset no se rinde con las telenovelas turcas y suma otras dos al estreno de 'Con olor a fresas'

Imagen de 'Con olor a fresas', la nueva serie turca de Divinity

Redacción verTele

Divinity estrena este viernes 10 de junio, a partir de las 23:00 horas, la serie turca Con olor a fresas. Una comedia romántica que sigue la singular historia de Asli y Burak. Ella es una repostera autodidacta que adora las fresas. Él, el carismático heredero de un holding con alergia a la rutina y las responsabilidades. Ambos provienen de mundos completamente opuestos y no se soportan desde el día en que se conocieron, que acabó con Asli perdiendo su empleo por culpa de Burak. Sin embargo, el destino hará que se vuelvan a encontrar en una idílica localidad costera, donde ambos se dejarán llevar por el amor y la pasión.

Con olor a fresas, disponible desde el jueves 9 en Mitele Plus, donde podrá verse por adelantado, se estrenará este viernes en la noche de Divinity. Tras su estreno, el canal femenino de Mediaset la emitirá de lunes a viernes a las 19:!5 horas.

La llegada de la serie coincide con la adquisición, por parte de Mediaset, de otras dos ficciones turcas más, las cuales se unirá a Te como a series, su sello temático de larga duración. La primera es El juego del destino, que narra la historia de una madre de dos hijos que trata de proteger y sacar a delante a su familia frente a la adversidad. Y la segunda, En el corazón de la ciudad, que cuenta como principal reclamo con la presencia de Kerem Bürsin, el protagonista masculino de Love is in the air.

Así es 'Con olor a fresas'

Convertirse en una famosa repostera es la gran ambición de Asli, una chica de 19 años que vive en Estambul con su madre viuda, a la que ayuda económicamente trabajando en una pastelería. Sin embargo, su sueño se trunca cuando Burak Mahzaroğlu se cruza un día en su camino. El apuesto joven casi la arrolla con su lujoso coche mientras ella se dirige a entregar una tarta a un cliente, un incidente que acaba costándole el puesto. Tras perder su empleo, Asli, convencida por Gonca, decide acompañar a su amiga a Bodrum, donde ambas esperan encontrar trabajo en un resort hotelero. En la localidad costera, pretenden ganar dinero mientras disfrutan de un verano inolvidable, una iniciativa que no convence a la madre de Asli.

Entretanto, el padre de Burak, harto del comportamiento irresponsable de su hijo, decide enviarlo a Bodrum a dirigir el hotel que la familia posee en la ciudad. En el vuelo, Asli y Burak coinciden en el mismo avión, discuten airadamente y tras aterrizar en el aeropuerto, esperan no volver a verse nunca más. Pero el destino hará que ambos se reencuentren en el hotel, tengan que verse a diario y que la mutua animadversión que sienten se vaya transformando paulatinamente en amor.

Los personajes

Asli Koçer (Demet Özdemir): determinada, inteligente y bella: así es Asli, una joven que perdió a su padre en un accidente de trabajo cuando era niña y que vive con su madre en un barrio de clase media en Estambul, por lo que ella es quien se hace cargo de los gastos en la casa. Incapaz de costearse los estudios universitarios, trabaja en una pastelería mientras sueña en convertirse algún día en una famosa repostera. Aunque nunca se ha enamorado, esta chica sincera y natural se siente atraída por Volkan, un cliente habitual de la pastelería hasta que Burak irrumpa en su vida.

Burak Mahzaroğlu (Yusuf Çim): la riqueza y la opulencia han acompañado a Burak, hijo del poderososo Nihat Mahzaroğlu y su segunda mujer Selda, desde su nacimiento. Estudia en una prestigiosa universidad privada, donde ha conocido a su novia Çağla, la chica más popular del campus. A pesar de tenerlo todo en la vida, es un joven irresponsable, que odia la rutina y no se toma la vida en serio, una actitud que le lleva a mantener continuas disputas con su padre. 

Volkan Mahzaroğlu (Mert Ekin Daymaz): Volkan y su primo Burak crecieron juntos y estudian en la misma universidad por lo que están muy unidos. Es un chico maduro y consciente de sus obligaciones y responsabilidades. Desde que su novia Deniz lo dejó, no ha vuelto a tener otra relación. Tras conocer a Asli, su vida dará un vuelco. 

Çağla Tekcan (Gözde Kaya): novia de Burak y heredera de una exitosa firma de cosméticos, Çağla es una joven hermosa, arrogante, materialista y manipuladora. Su mayor sueño es casarse con Burak, por lo que se enfrentará a cualquiera que se interponga en su camino.

Elçin (Mine Tugay): a sus 40 años, Elçin, la madre de Çagla, es la dueña de una importante firma de cosméticos. Brillante, trabajadora y decidida, esta mujer divorciada hace todo lo que esté en su mano para garantizar su futuro y el de su hija.

Sinan Mahzaroğlu (Murat Basoglu): Sinan, padre de Volkany Eda, se divorció hace años y desde entonces se ha volcado en el bienestar de sus dos hijos. Mantiene un romance secreto con Elçin, la madre de Çagla, una relación que ambos planean hacer oficial.

Nihat Mahzaroğlu (Mahir Günsiray): el dueño del Holding Mahzaroğlu es uno de los hombres de negocios más ricos e influyentes de Turquía. Es también un hombre caritativo, generoso y respetuoso con los valores tradicionales. En el ámbito familiar, le saca de quicio el carácter irresponsable de Burak, su hijo menor, por lo que decide no consentirle más e imponerle nuevas normas.

Selda Mahzaroğlu (Laçin Ceylan): madre de Burak y mujer de Nihat, Selda adora a su hijo, a quien mima y para quien desea todo lo mejor. Su gran sueño es que Çagla, la hija de su amiga Elçin, se convierta en la mujer de Burak. Por ello, no duda en presionar a su hijo para que anuncie su compromiso con la joven. 

Gonca (Zeynep Tugçe Bayat): atractiva y sincera: así es Gonca, la amiga de Asli desde el instituto. Su mayor anhelo es casarse con un millonario y llevar una vida de ensueño. Pero sus planes cambiarán tras conocer a Erdem, un chico de clase media que trabaja en el hotel de Budrum y que le robará el corazón.

Otras dos series turcas llegan al catálogo de Mediaset

  • En el corazón de la ciudad

Nuevas ilusiones y temores del pasado se entrelazan en el eje argumental de En el corazón de la ciudad, serie que cuenta entre sus protagonistas con Kerem Bürsin, que alcanzó la popularidad internacional dando vida a Serkan Bolat en la comedia romántica Love is in the air, y Leyla Lydia Tugutlu (Dulce venganza).

La acción arranca cuando Ali, un atractivo tripulante de un barco de carga, que fue testigo durante su infancia del asesinato de su madre, se ve obligado a desembarcar en Estambul, su ciudad natal. En la capital turca, su destino se cruzará con el de Derin, una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta bella mujer, Ali se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión con Estambul, una ciudad que consideraba parte de su pasado.

  • 'El juego de mi destino'

Öykü Karayel (Kuzey Güney: dos hermanos y un mismo amor) y Akin Akinozü (Hercai) encarnan a la pareja protagonista en El juego de mi destino, ficción centrada en la figura de Asiye, una madre cuyo mundo se viene abajo cuando su hija Nergis es atacada por un vecino, obligándola a sacrificar su bienestar para poder brindar a sus dos hijos un futuro mejor.

Cuando Mahir, un apuesto desconocido, los acoge en la casa de su familia, los Derminhan, ella se sorprende al encontrarse allí con su exmarido Cemal, que la abandonó hace años. Asiye se debatirá entre Cemal, casado con Helin Derminhan, y Mahir, por quien siente una irremediable atracción. En la asfixiante atmosfera de la mansión Derminhan, marcada por la traición, los celos y el romance, Asiye tratará de dejar atrás el drama del pasado y encontrar su felicidad y la de sus hijos.

Etiquetas
stats